Webcampista.com

mucho más que un foro

EXPOTURAL

E d u @ r d o

calladit@
Me estoy preguntando si merece la pena ir a Expotural, viendo la web, no exponen nada relacionado con el campismo, unicamente turismo rural y eso si, Marina D´or ( Se apuntan a todo ) , a parte de Patronatos y Diputaciones. Mirando en la planta baja que es donde supuestamente tendria que exponer los distribuidores de elementos de acampada ( Autocaravanas, caravanas, carros.....) que es lo que nos gusta, no veo ningun distribuidor, pero no me fio porque está actualizado!!!!! a 5 de mayo !!!!. ¿Teneis alguna idea de quien expone?

En Madrid nos quedamos sin ferias monograficas

Un saludo

Edu@rdo
 
Expotural

Expotural

Hola Edu@rdo, yo estuve el año pasado, sobre si merece la pena o no, depende de lo que esperes de la Feria, a mi personalmente me gustó (pero es que me gustan todos los "mogollones"). Había entre otras cosas unos campings de la provincia de Madrid, uno de ellos también tenía camping en la provincia de Cuenca, no se si sabrás cual es. También estaban los de Ediciones Peldaño con sus revistas e información de campingsalón. Por otro lado, en los Stands de las distintas provincias y comunidades se podía recoger información turística que si no concretamente de camping, por lo menos te daban rutas para "patear". En fin lo dicho, creo que para pasr el día merece la pena, si no tienes otra cosa que hacer. Recibir un saludo y da recuerdos a la familia. Carja
 
Expotural

Expotural

Hola Eduardo. Yo también estuve el año pasado y pude ver las dos casas de Sun Roller en Madrid(Cial. Caravaning y Norcaravan). Este año ya me han confirmado que Cial. Caravaning de Alcorcón no van, lo se por que les he ido ha pedir entradas y me han contestado que como no exponen, no les han enviado. Sobre Norcaravan, ni idea. Como bien dices la página esta actualizada al mes de Mayo. Por lo tanto no te puedo ayudar más. Mi familia y yo seguro que vamos el viernes, haber que se cuece. Las entradas se las pedí por e-mail a ChequeCamping. Todavia no me han llegado.
Un saludo.
Y si vas que te guste.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com