Hola a todos. Tengo un problema con la nevera trivalente (electrolux, antigua) que cuando está el quemador instalado en su alojamiento de la chimenea al intentar encender da una explosión y sale la llamarada por el tubo de la chimenea, pero no enciende, sólo da explosiones. Sin embargo si quito el quemador de la chimenea y lo separo unos centímetros enciende a la primera. También si la enciendo fuera y una vez encendida la pongo en su chimenea la nevera enfría bien y no se apaga la llama, el problema es en el momento del encendido. Entiendo que será un problema de combustión y a por descartar elementos en mal estado he comprado un quemador nuevo y su correspondiente chiclé nuevo también y sigue haciendo lo mismo. He consultado a varios técnicos y nadie sabe darme una solución ni se le ha dado el caso antes. Soy nuevo en esto del caravanismo. Estoy reformando una caravana y la nevera me trae por la calle de la amargura. Pongo unas fotos para que lo veáis más claro. Espero vuestras respuestas. Un saludo a todos y gracias de antemano.