As visto un soporte que hay para atornillar a los chasis ( que también se puede hacer) aprovechando los taladros que tiene este y que se convierte en el apoyo para el gato. Te permite poner un gato hidráulico sin tener que ser tan pequeñito como para entrar debajo del chasis. Se coloca en el lateral pegado al chasis.Buenas tardes, el nivelador del compañero El legia si me gusta mucho pero el tema está en que el año pasado reventé una rueda de la caravana y tuve que llamar a la grúa en Francia (para que trajera un gato hidraulico con el perfil muy bajo, y que me costó unos 70€ +- y eso por tardar más de 4 horas en asistirme... porque sino... me pedían 150€)
Por lo que si este me vale para nivelar la caravana y en alguna ocasión de urgencia para poder levantarla un poco para meterle un gato... pues me dejaría mucho más tranquilo...
También he buscado gatos hidráulicos con perfil bajo... pero también cuestan parecido...
Un saludo.
Será broma no.....Yo dejo la caravana como sea y luego nivelo la patas de la cama. Infinitamente más cómodo que semejante aparato.
Buenas tardes, el nivelador del compañero El legia si me gusta mucho pero el tema está en que el año pasado reventé una rueda de la caravana y tuve que llamar a la grúa en Francia (para que trajera un gato hidraulico con el perfil muy bajo, y que me costó unos 70€ +- y eso por tardar más de 4 horas en asistirme... porque sino... me pedían 150€)
Por lo que si este me vale para nivelar la caravana y en alguna ocasión de urgencia para poder levantarla un poco para meterle un gato... pues me dejaría mucho más tranquilo...
También he buscado gatos hidráulicos con perfil bajo... pero también cuestan parecido...
Un saludo.
No, no cabía... y además la manivela del gato era más corta... pero tampoco caí en lo que ha comentado el compañero javitxu320, de levantarla con los calzos de nivelación para ganarle una subida...?¿Y el gato de tijera del turismo no cabía?