Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia negativa en camping Valira-Andorra, para que no os pase

raulet

timid@
No sé si es el hilo correcto. Quería preguntar si le ha pasado a alguien más, viendo reseñas parece ser que ha más gente le ha pasado. Os explico:

Para finales de noviembre me pongo en contacto con el camping para reservar, me comentan que no hay problema de plazas para los días indicados del 28 al 2 de enero. Pido que me reserven y me comentan que para menos de una semana no reservan, pero que no hay problema para esa fecha, que más tarde no me podían asegurar hasta aquí... Podríamos decir que bien, eso sí, pedí sitio para cena de gala nochevieja y para decirme que les dijera si reservaba, para eso tenían problema que fuera menos de una semana. Bueno, pues yo tranquilo el día 28 al mediodia aparezco en el camping y me dicen que no hay plazas, me pensaba que era una broma de mal gusto del día de los santos inocentes. Estaba con mis niños y la.caravana en la puerta del camping con cara de gilipollas y el trato recibido en aires de superioridad, fueron lo peor, amablemente me acompañaron a dar la vuelta y que me buscara la vida. No hay mal que por bien no venga y pude descubrir otros campings en la zona mejor que este y zonas más tranquilas y bonitas, por esto si tengo que decir gracias al ...... Y porque ya se donde no volver.

Tenerlo en cuenta y cuidado cuando planifiqueis vuestras vacaciones con este camping.
 
Yo cuando hago una reserva siempre doy algo de dinero por adelantado, más que nada por tener algún tipo de confirmación por escrito ante cualquier problema.

Un saludo.
 
Yo cuando hago una reserva siempre doy algo de dinero por adelantado, más que nada por tener algún tipo de confirmación por escrito ante cualquier problema.

Un saludo.
Si si, es lo normal y lo que hago yo también. Yo por escrito tenía los correos que nos cruzamos. A parte del tema de las plazas lo peor fue el trato y los aires de grandeza.
 
Sí, no son el colmo de la amabilidad pero por fortuna nunca he tenido ningún problema con ellos y el camping está bien y muy bien situado.
Supongo que has tenido mala suerte por las fechas, parece que estos días Andorra está a petar.
Lo mejor es que has encontrado alternativas.
 
Yo cuando llamo para reservar en unas fechas concretas y me dicen que no hay problema, siempre la víspera o el mismo dia que tengo que ir siempre llamo antes para confirmar que tienen plaza libre por si acaso y eso que somos dos adultos, una experiencia más.
Un saludo.
 
De todo hay en la viña del señor...
 
Pues yo he estado hoy preguntando y viendo instalaciones en el camping Casal, en Canillo, pensando en años próximos. Baños aceptables pero muy calentitos que es lo que importa, plazas libres estas fechas y lo mejor el precio. 21 euros dos personas, coche,caravana y electricidad. Frente a los 110+parking que me estoy dejando cada día en el hotel para otro año esquío el doble de días por el mismo dinero.
 
Pues yo he estado hoy preguntando y viendo instalaciones en el camping Casal, en Canillo, pensando en años próximos. Baños aceptables pero muy calentitos que es lo que importa, plazas libres estas fechas y lo mejor el precio. 21 euros dos personas, coche,caravana y electricidad. Frente a los 110+parking que me estoy dejando cada día en el hotel para otro año esquío el doble de días por el mismo dinero.
Yo he pagado 41e por dos adultos+2 niños+ 10A luz+ wifi cojonudo en el todo el camping, muy importante en Andorra. El camping por lo que dices lo mismo baños aceptables limpios y calentitos y poco más para estas fechas. El Borda d'Ansalonga está a unos 25-30min de Ordino-Arcalis y de Pal-Arinsal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com