Webcampista.com

mucho más que un foro

Experiencia buenísima y ahora?

bierman

timid@
Hola, acabamos de llegar del primer viaje con nuestra primera CV, la experiencia ha sido mejor de lo esperado. No teníamos experiencia ni en camping ni en CVs y lo hemos pasado genial.
Ahora ya estamos pensando en el cambio de CV, ya que la que compramos es del 88 y aunque está muy bien queríamos modernizarnos un poco antes de meterle más dinero.
Tengo la limitación de mi coche, es nuevo pero solo tiene 110cv gasolina y no lo quiero cambiar,
Busco una CV pequeña , exclusivamente para dormir 2+1 y estar en el mismo camping sin estar cambiando, ¿Que me aconsejais?, ¿Que CVs pequeñas conocéis?. La cv que compré pesada cargada eran 800kg y con el coche he ido bien pero le costaba lo suyo, asi que ahora me gustaría una CV de menor peso.
¿Que tal las CVs desmontables?, ¿Podría ser una solución?

¿800 kilos en báscula o en el papel?

Es difícil encontrar de menos peso real. Aunque si solo quieres para 2+1, puede que haya alguna.

¿800 kilos en báscula o en el papel?

Es difícil encontrar de menos peso real. Aunque si solo quieres para 2+1, puede que haya alguna.
800 pesados en báscula y 65 en la bola.

Por eso había pensado si quizás las desmontables eran una opción, ya que para llevarlas parece más sencillo.

Quizás si llevo una más nueva de peso 800 kg cargada pero con suspensiones ,etc..., Sea mucho más fácil de llevar, no sé..

800 en báscula da para caravanas pequeñas, pero alguna hay. No sé decirte ninguna :partiendo: pero he leído a algún compañero contándolo. Y me da la impresión de que las nuevas pequeñas son más pesadas por que llevan baño y demás.

800 pesados en báscula y 65 en la bola.

Por eso había pensado si quizás las desmontables eran una opción, ya que para llevarlas parece más sencillo.

Quizás si llevo una más nueva de peso 800 kg cargada pero con suspensiones ,etc..., Sea mucho más fácil de llevar, no sé..

800kg en báscula es un logro.

Ahora que mañana regreso a casa la pesares en la báscula que hay a la entrada del pueblo a ver cómo la he cargado que este viaje iba mal de tiempo a la que salí.
Pero seguramente no baje de 850 kg con una tara de papeles 560 kg y en báscula de 660 kg

A menos tienes que ir a caravanas más pequeñas, como te dicen las bambinas y similares.

una como está, pero más pequeña. La newiadow.

Mikel te puede alquilar una y probar con tu coche a ver que tal tiras de ella.

Hola, que coche y motor es ?
La bambina, (o Niewatov) son caravanas para gente que sabe muy muy bien lo que quiere. No tienen baño y son pequeñas. Ventajas muchas, pero si la idea es estar mas fijo en un camping, yo echaría un ojo a las Across. Las hay de 690 Kg de tara, con baño y para dormir 3/4. Si en vez de toldo de varilla pones toldo playero y sin a/a, no te pasarías de 800kg. ni de coña.

Hola, que coche y motor es ?
La bambina, (o Niewatov) son caravanas para gente que sabe muy muy bien lo que quiere. No tienen baño y son pequeñas. Ventajas muchas, pero si la idea es estar mas fijo en un camping, yo echaría un ojo a las Across. Las hay de 690 Kg de tara, con baño y para dormir 3/4. Si en vez de toldo de varilla pones toldo playero y sin a/a, no te pasarías de 800kg. ni de coña.
BMW 116i, fijo no, tengo que ir y volver. Me refiero a q no es para estar 2 días en un camping y moverme a otro

Otra cosa que no he comentado he igual influye Tb en la conducción es que no llevo estabilizador, no sé si solo afecta a la seguridad para que la CV no vaya de lado a lado o Tb afecta a la conducción

Otra cosa que no he comentado he igual influye Tb en la conducción es que no llevo estabilizador, no sé si solo afecta a la seguridad para que la CV no vaya de lado a lado o Tb afecta a la conducción
Eso seria lo primero que deberias de poner, aunque no se si sabes que el estabilizador lo lleva la caravana...
Por su puesto que afecta a la conducción

© 2004-2024 Webcampista.com