Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Existe una 3 ambientes de menos de 1100 MMA?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mixin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mixin

calladit@
Saludos,

hace un tiempo que estamos buscando una caravana de 2a mano. Tenemos un peque, con lo que buscamos con literas, una 3 ambientes sería lo ideal, pero todas las que vemos son muy pesadas para nuestro Almera 2.2 110 cv.

Según su ficha técnica, tenemos el límite de arrastre en 1100 kgr.

Otra duda es si es seguro comprar una carana "apurando" los 1100 MMA, es decir, cerca del límite del coche.

Y otra duda más, como ya hemos visto que será difícil encontrar una cv de 2a. mano, 3 ambientes, ligerita y bien de precio...:exclaim:, ya nos estamos planteando pasar a una sin camas fijas o sin literas (2 ambientes o 1 ambiente o como se llame). Qué opinais? Es un palo muy grande tener que hacer la cama cada día?

Muchas gracias y un saludo!!
 
Mira la adria altea 462pk creo k es una de tres ambientes de las mas pequeñas k hacen. Pero creo k pesa algo mas de 1100kg miralo.
 
Hola, una 3 ambientes de las mas pequeña es la caravelair 426, cama fija, salon convertible y dos literas.
un saludo.
 
Hola mixin, caravanas de 3 ambientes ligeras alguna hay, aunque está claro, que no son tan espaciosas como otras más grandes y pesadas.Por ejemplo, hay alguna con un MMA de 750 Kg , 900 Kg...
Saludicos
 
Saludos,

hace un tiempo que estamos buscando una caravana de 2a mano. Tenemos un peque, con lo que buscamos con literas, una 3 ambientes sería lo ideal, pero todas las que vemos son muy pesadas para nuestro Almera 2.2 110 cv.

Según su ficha técnica, tenemos el límite de arrastre en 1100 kgr.

Otra duda es si es seguro comprar una carana "apurando" los 1100 MMA, es decir, cerca del límite del coche.

Y otra duda más, como ya hemos visto que será difícil encontrar una cv de 2a. mano, 3 ambientes, ligerita y bien de precio...:exclaim:, ya nos estamos planteando pasar a una sin camas fijas o sin literas (2 ambientes o 1 ambiente o como se llame). Qué opinais? Es un palo muy grande tener que hacer la cama cada día?

Muchas gracias y un saludo!!
Que de verdad pesen menos de 1100 kg NO NO NO.

saludos desde Vinaros
 
hola, nosotros hemos comprado de segunda mano una sterckeman 470 de 3 ambientes. estabamos limitados por el peso del coche kia sorento 2640kg. pero con 2 niñas necesitabamos las literas y espacio. no es ni grande ni pequeña. algo mas de 6 metros de longitud y muy completita: 2 literas, salon convertible y cama de matrimonio. en la kia nos hace el ingeniero un certificado para bajar la mma del coche y poder llevar con los papeles en condiciones. en breve haremos nuestra primera salida, dejando aparcado el carro tienda y estrenando nuestra caravana. tambien vimos la caraveleir 416 y 426 pero finalmente nos decidimos por esta. mucha suerte.
 
La Adria 462pk creo que en el papel tiene 1300 de MMA, la Caravelair 426 y la Sterckman 470 por poco son las que, en papel, no llegan a 1100 kilos. Por lo menos hace poco.
 
La de la firma Stercherman 470 pe, en papeles 1040, pesada para un fin de semana bastante pelada de extras 1080, pero por aquí dicen que el coche vacío un 20 % mas que la cv llena.
Se maneja muy bien pero mira lo que pesa el coche.
Un Saludo.
 
hola yo tengo una sunroller 49cp del 2005 con tres ambientes el pma es de 870 y la mma es de 980 segun creo recordar en papeles la tengo en venta lleva aireacpondiciponado y no lleva mas de 1000kilometros esta impecable por si interesa un saludo
 
Hola. Una tres ambientes de menos de 1100 kg de "mma" ni de coña. Seguro que solo la tara ya es mayor. Un saludo
 
Hola, mi sun roller 495 en papeles 950 kg de tara, pesada vacia en la itv 1150 kg; lo dicho creo que ninguna pesa lo que pone en su documentación.
 
Puedes evaluar la opción de buscar una configuración "TK" de segunda mano y dejar una cama fija con somier y colchón.
Esa configuración es literas, salón grande y salón pequeño. Existe en la mayoría de marcas y rondan ese peso.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com