Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Existe adaptador de botella Repsol o Cepsa a R907?

vilajander

locuaz
Estaba pensando en un adaptador para pasar de botella Repsol o Cepsa a Campingaz R907. He buscado pero no he encontrado nada.

Ya sé que al revés existe y de hecho en la caravana lo he tenido siempre así pero considero que, si normalmente usamos Cepsa o Repsol y, puntualmente necesitamos R907, no vale la pena cambiar la instalación y poner un regulador para R907 y pasarla a Repsol. Creo que es más lógico hacerlo como he dicho al principio ya que, será de manera excepcional y habitualmente utilzamos Repsol o Cepsa. No sé si me he explicado.

Además, los adaptadores de R907 a Repsol, fallan mucho.

¿Alguien lo ha hecho o conoce si existe el adaptador en cuestión?

Muchas gracias.

¡Salud!
 
Lo tienes en Activecaravan.es

SALUDOS Y SALUD desde Leon
 
No tienes más que llevar los dos reguladores y enroscas a la lira el que necesites.

El regulador para bombonas grandes-> MONFA REGULADOR 30
Y el regulador para bombonas de campingaz -> GOK - Regulador de presin CG 1/4 Izquierda 30 mbar para bombonas de Gas Campingaz R 901, 904 y 907: Amazon.es: Coche y moto

Se tarda 1 minuto en cambiarlo... eso si, lleva gomas de repuesto para la lira para cambiarlas de vez en cuando.
Sí, ya lo había pensado pero para no andar enroscando.

Si que es verdad que para un caso puntual, puedo enroscar la lira pero si existiera un adaptador, sería más rápido. Si no lo encuentro, tendré que hacerlo así.

De hecho sólo tengo que comprar el de la R907, el otro ya viene con la autocaravana.

Gracias por tu consejo.

¡Salud!
 
Yo tengo hecha una instalación doble de gas con la que puedo utilizar indistintamente gas Propano y Gas Butano/Campingaz, con sus respectivos reguladores de 3/ y 28/30 mb respectivamente, según necesidad si tener que hacer nada más que conectar y desconectar.
Hago la observación de que nunca llevo las dos bombonas simultáneamente por peso, sino que llevo Propano en invierno y Butano en verano.

Pongo dos fotos que creo aclaran bastante.

Adaptador CampinGaz2.jpg

InstalacionGas1.JPG

Saludos y Suerte.

.
 
Si, ya, pero yo busco el adaptador contrario. De Repsol a campinggaz. No al revés.

BUSCO LO CONTRARIO. NO BUSCO ESTO:


com-gas-ac-1-a_m.jpg

¡Salud!
 
No me suena que exista eso... yo en un principio pense que te referias a esa alcachofa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com