Webcampista.com

mucho más que un foro

Etiqueta de identificación de enganche

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JohnW
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JohnW

calladit@
Hola, todos,
He instalado un enganche de remolque extraíble en mi coche. Usé Feu Vert en Gandia (550 euros) y la ITV fue favorable, sin problemas.
La placa de identificación del enganche está impresa en una etiqueta simple. Recuerdo que hubo un hilo reciente sobre problemas de ITV si la etiqueta está dañada, pero no puedo encontrar el hilo.
¿Necesito proteger la etiqueta con alguna laca transparente?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220331_180214345.jpg
    IMG_20220331_180214345.jpg
    153,1 KB · Visitas: 35
En mi caso la etiqueta está totalmente borrada y nunca me han dicho nada en la ITV.
En la anotación efectuada en la TIT en el momento de pasar la revisión del enganche ya consta el peso máximo que puede soportar la bola, que es lo que vale.
La pegatina será solo a tipo de información.
 
Hace años que puse la bola en el Alhambra y al pasar la revisión para apuntarla en la TIT, la pegatina no era la que tocaba. Supongo que era la del Ford Galaxy o la del Volkswagen Sharan, pues es el mismo. Tuve que volver por que la dieron como mala.
Como fue error de Norauto, esa vez la pagaron ellos. Al poner la segunda pegatina, con el sudor de los dedos se fueron la mitad de los números... :( pero esta vez tuve suerte y se ve que se borraron los comunes, me la dieron por válida. Así he ido desde entonces, ya he pasado unas cuantas ITV normales y nunca me han dicho nada.

Está contado en un hilo por ahí...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com