Webcampista.com

mucho más que un foro

Estreno mi caravelair 556

  • Iniciador del tema Iniciador del tema KUOTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KUOTAR

timid@
El pasado viernes recogí mi caravelair 556, me la entregaron por la tarde, y la verdad cuando salí de caravanas holiday, vaya tela, no veía nada por los retrovisores(me he dado cuenta que necesito unos mas grandes....)es bastante larga enganchada al coche, bastante más que en la exposición, pero por lo demás bien. El fin de semana he estado preparandola un poquito, y este fin de semana la llevaré a riaza, creo que hay allí una webcampada, pero creo que sería demasiado para ser el primer fin de semana...pero daré una vueltecilla...para cotillear, jeje.
He puesto en mi avatar la foto , he intentado ponerla pero no lo domino, ya haré más este fin de semana las colgaré.
IMG00011-20100521-1819.jpg
 
Enhorabuena Kuotar, fotos, fotos
Y que la disfruteis muchísimo, que menudo bicho......
Un saludo
 
Enhorabuena y a disfrutarla, nosotros también compramos la nuestra en caravanas holiday, son gente muy maja q atienden muy bien.

Un saludo y q la disfruteis.
 
Salud para disfrutarla.. , enhorabuena..
 
ESa cv tendra los 2,50 de ancho,,,por eso no veias nada por los espejos,,,si tendras que buscarte unos , aparte de ser obligatorios, son necesarios, el iqzdo a lo mejor no tanto , pero el dcho,,,imprescindible.
si debe de ser una bicha grandecita, el mayor riesgo lo tienes en las rotondas o curvas con coches y eso,,,abrete bien.
No es por asustarte pero a la mayoria de esas cv´s las he visto con rayazos en los laterales de algun arbol o farola misteriosa , de esas que nadie sabe de donde han salido.
que la disfruteis con salud .
 
Enhorabuena por la caravana y mucha suerte para disfrutarla.
 
¿no llevabas espejos supletorios?
 
Yo tambien saque la mia el viernes, y aunque es la segunda que tengo, se como te puedes sentir.... ¡¡ vamos..como un niño chico con un juguete nuevo!!!

Que la disfruteis mucho...!!!

Saludos desde Sevilla
 
¿no llevabas espejos supletorios?
SI.si que llevaba, pero como bien dice H420 es de 2,50 de ancho y con los retrovisores que llevaba me temo que no es suficiente, tendré que hacerme con unos mas amplios.l
Muchas gracias a todos, y Valbi , te prometo que me pasaré por allí , y por el tema de ver la cv ,no hay ningún problema, allí estará para todo aquel que la quiera ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com