papi2
webcampador en espera....
Persigo desde hace meses, buscar la forma de colaborar con el cuidado de nuestros bosques, de forma voluntaria, como sabeis, de otros foros, hilos y mensajes
He hablado con la JJCCMM, las diversas oficinas tienen mi telefono, me agradecen el interés............ y aquí no se hace nada
He hablado con el Alcalde de Ciruelos, majisimo el hombre, dice que están sometidos a las decisiones de......¿politicos? y aquí no se hace nada
De forma particular, he hablado con alcaldes de la zona, donde todavia, digo todavia, no a ardido nada, para limpiar ramas caidas etc..
Unos me dicen la callada (muchas gracias por el interés, eso si) y otros que a la gente del pueblo no le gusta que venga nadie por alli
Total, que sé que se está haciendo la "saca" de madera quemada, y en el lote va de todo, quemado, sin quemar, joven y viejo...... yo no lo he visto...... ni lo quiero ver
A ver si se me pasa el cabreo y lo intento mejor.
Evidentemente, lo debo estar haciendo mal.............. o el mundo está loco
Nadie quiere que los bosques se quemen ¿no?
Nadie pretende enriquecerse con estas desgracias ¿no?
Ninguna "figura" pública pretende salir en la foto y yastá ¿no?
Aunque no pretendas salir en la tele, las instituciones se toman el mismo interés ¿no?
¿soy un utópico?
He hablado con la JJCCMM, las diversas oficinas tienen mi telefono, me agradecen el interés............ y aquí no se hace nada
He hablado con el Alcalde de Ciruelos, majisimo el hombre, dice que están sometidos a las decisiones de......¿politicos? y aquí no se hace nada
De forma particular, he hablado con alcaldes de la zona, donde todavia, digo todavia, no a ardido nada, para limpiar ramas caidas etc..
Unos me dicen la callada (muchas gracias por el interés, eso si) y otros que a la gente del pueblo no le gusta que venga nadie por alli

Total, que sé que se está haciendo la "saca" de madera quemada, y en el lote va de todo, quemado, sin quemar, joven y viejo...... yo no lo he visto...... ni lo quiero ver

A ver si se me pasa el cabreo y lo intento mejor.
Evidentemente, lo debo estar haciendo mal.............. o el mundo está loco
Nadie quiere que los bosques se quemen ¿no?
Nadie pretende enriquecerse con estas desgracias ¿no?
Ninguna "figura" pública pretende salir en la foto y yastá ¿no?
Aunque no pretendas salir en la tele, las instituciones se toman el mismo interés ¿no?
¿soy un utópico?