Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy muy preocupado

cormoran

Pajarraco Member
estoy buscando la ac ideal para mi y con todas el mismo problema, por mucho que busco en todas tengo que llevar las alas plagadas, son demasiado estrechas, y si las estiro solo puede ser en los campings me sobresalen del perímetro del ac, y encima si voy circulando se me levantan las ruedas del asfalto y no mediar la ac. ¿sabéis de alguna solución que no sea circular conduciendo cabeza abajo? es que si no me pasa lo que os digo y me piden el carnet de vio, esto de ser un pájaro me trae muchos problemas
 
Pues la solución pasa por enviar muchos e-mails a todos los fabricantes, exponiéndoles tu problema, a ver si alguno se apiada de ti y hace un modelo adaptado a tus necesidades.
Pero claro, pueden pasar muchos años antes de que lo resuelvan.
Quizá si montas una asociación con todos los que tengan el mismo problema, podéis formar un lobby, y aceleráis el proceso.
Mucha suerte y ánimos.
 
Hola cormoran de pequeño en mi pueblo recuerdo de palomas que para que no se nos fueran les cortábamos las alas, no se si as probado eso, tampoco tengo muy claro como quedara de favorecido un cormoran alicorto pero bueno en tus manos queda yo solo doy la idea.
Venga un saludo agur
 
Hola cormoran de pequeño en mi pueblo recuerdo de palomas que para que no se nos fueran les cortábamos las alas, no se si as probado eso, tampoco tengo muy claro como quedara de favorecido un cormoran alicorto pero bueno en tus manos queda yo solo doy la idea.
Venga un saludo agur
mira que eres bruto hombre, como a ti no te duele......te has plateados o que es lo mismo que es lo mismo que cortarla el rabo a un perro, lo use sufre el rabo, leche eso pasa altos malos tratos alares
 
El cocodrilo se ha puesto a repartir tentudia por todo Galicia.... sin duda.
 
Esto no tiene apaño, definitivamente, el tiempo hace estragos en la neuronas.......jejejeje
 
-
Hay un modelo que si no resuelve el problema puede disimularlo, porque en el bicho este de aquí abajo al sacar las alas daría menos el cante y si despegas hasta los guardias lo verían como lo más lógico...


11218814_942843492448013_8216344819393255026_n.jpg
 
-
Hay un modelo que si no resuelve el problema puede disimularlo, porque en el bicho este de aquí abajo al sacar las alas daría menos el cante y si despegas hasta los guardias lo verían como lo más lógico...


11218814_942843492448013_8216344819393255026_n.jpg

¿Y aena que diria?.

Anda que si encima lo pinto de barras y estrellas parecería el air forcé
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com