Webcampista.com

mucho más que un foro

estoy confuso !

ignacio martinez

SIEMPRE CONTENTO
resulta que el año pasado con toda la ilusion del mundo me compre una caravana de tres ambientes knaust 500 swind fsk aniversario un makinon con todos los detalles :hello1: y resulta que los crios no estan por acompañarnos solo de visita osea coche para arriba y ola que tal .............en fin que a mi señora y a mi se nos a quedado grande pero grande!!!!!!!!!! :banghead:recuerdo cuando eran mas pequeños ibamos en una 390 un poco apretados pero de maravilla espero que lo que nos pasa sea solo una etapa. no ostante :banghead:creo que me vuelvo a una 390 u 400 conque quien quiera hacer trato estoy calentito :wav:
 
Qué pena, mi hermana tiene la misma y es preciosa, pero claro, tirar del bicho si no la necesitas tan grande...

Te deseo suerte en la venta
 
Es una buena oportunidad para alguien que quiera lo contrario. Suerte!.
 
Pues que quieres que te diga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, a mi me pasa lo mismo, tengo una 3 ambientes, y ya no quieren venir, sabes que??? si tienes buen tractor, no creo que la deverías cambiar, por lo menos lo ganas en espacio, además vas a perder una buena cantidad en relación a lo que te costó.Pero la decisión es tuya.
 
Comparto con MikiCastell !!
Total lo que tienes de más son las literas, pues pones las bicis !!!
Creo que una grande da más vidilla, sobre todo en invierno, que puedes visitar de dia, y de noche tienes un minipisito, para estar confortable, sin estar super apretujado.
 
nacho que pasa,yo creo que deverias quedarte con lo que tienes.como te han dicho lo unico que te sobra son las literas.pero vamos lo que tu quieras.yo te la cambio pelo a pelo por la mia,jajaja
un saludo
 
vamos yo de ti me estaba quieto.lo unico que le puede faltar con lo grande que es,es un movedor porque entre los dos no podeis moverla.pero tienes una señora caravana.de todos modos si la aguantas un par de años a ver lo que pasa te daran lo mismo que ahora
 
Hola,
Pues como te dicen los anteriores, si tienes un buen "aparato" para tirar de ella, quedatela, estaras mas espacioso y mejor.
Adeu
 
pues la verdad que vengo de la ifeca de torre pacheco (cartagena) y despues de analizar lo que tengo no me convece nada y las autocaravanas ni tocarlas un dineral!!!!!!!!!! mas que intento cuadrar los numeros no ahy manera. 43000 la mas barata y nada del otro mas alla pienso quesolo ha sido un calenton
 
sera que la knaus vienen mas completitas pero estuve viendo varias marcas mas pequeñas y vienen peladas ni un triste microondas un aire acondicionado o un simple estractor hablamos de 12000 a 15000 eurilllos pero que pasa que como no sevenden pisos querran explotar este mundillo ahora yo pague 18000 mil euros de nueva pero meda todas las comodidares creo yo, sea knaus o lamarca quesea pero ahora ejemplo; una 450 en 17000 pelada y si son otras marcas no os digo. en fin asusta.
 
Creo que es buena decisión lo de quedarsela. ¡A disfrutar!.:wink:
 
A mi me pasa exactamente lo mosmo, tenia una 8,45 metros de 2 ejes yme fastidiaba pasear tanto peso y metros, pero con tranquilidad la puse a la venta y ahora compre una 500, estoy encantado, cuando les da a los crios por venir les montamos el salon o en una quechua en la calle y a correr.

Por lo que mi opinion es cambiarla pero con tranquilidad

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com