Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy comenzando y hecho un lío

Magister

Carpe diem
Estimados amigos todos:

En primer lugar. Soy novato del todo en este foro y en esto del campismo. Soy de Galicia (Santiago de Compostela). TEngo muy poca experiencia en esto de los campings. Solo he ido unos cuantos años en plan muy tranquilo a bungalows durante una semana pero el cuerpo me pide más y los bungalows están genial pero son caros, caros...

Tengo una familia. Somos un matrimonio cuarentón y mis hijos tienen 5 y 3 añitos. Tal vez vengan más pero esa es otra historia muy larga de contar.

Si habéis llegado hasta aquí leyendo os pido varios consejos. Nos gustaría seguir yendo una semanita por ahí. Este año iremos a La Rioja (http://campingdelarioja.es/) en bungalow. Siempre buscamos que tenga piscina porque a los niños y sobre todo a mí nos encanta. ¿Qué consejos nos dais? ¿Merece la pena una caravana? ¿Una tienda grande? ¿Qué necesitamos? ¿Algún camping de larga estancia en Galicia, por ejemplo en agosto? La autocaravana o una caravana nueva se sale de presupuesto.

Como veis estamos perdidos. Agradecemos vuestra ayuda.
 
Pues todo depende de varios factores,como el coche que tienes,lo que puedes gastar en una caravana y donde guardarla,que tambien cuesta perras.Una cv tendria que ser mediana,por los chavales,que sois cuatro.Si piensas en una tienda grande,en breve querras pasar a caravana,seguro.Yo empecé en tienda,eramos cuatro,despues carro tienda y ahora cv.Un remolque tienda no es mala opcion,lo puedes guardar en una plaza de garage,pero deberias mirar que se monte facil.La auto caravana si te vas a mover mucho es genial,si vas a estacionar mucho tiempo en campings,creo que es un dinero mal usado.
Un saludo y bienvenidos