Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto se pone mal....

VOLUSIA

hablador
El gobierno Alemán a prohibido a wolksvagen que deje de fabricar el Cayenne por mentirosos y estafadores....el 3.0 diesel.
Saludos.

Tu tienes amnistía.
Saludos.

Me refería a.....Ha....prohibido.

Bromas aparte, yo acabo de cambiar el remolcador y he comprado otro diésel y me esta entrando el miedo de que aquí un par de años nos lo prohíban todo. Entre engaños, el cambio de mentalidad hacia mas ecologismo hace realmente complicado el acertar con el vehículo a comprar.

Vaya, pues es el mismo motor que monto yo en el mio en el A6....a ver si va a venir la Merkel a requisármelo en persona![emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vaya, pues es el mismo motor que monto yo en el mio en el A6....a ver si va a venir la Merkel a requisármelo en persona![emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ponle un caldito puchero cuando vaya y unas fabes con chorizo [emoji23]

Como se pelean entre ellos.
Yo tenia en mente el Porsche Panamera, aunque fuera el mas baratito.
Asi que, ellos se lo pierden.
Y sí, la legislacion ecologica está apretando mas cada dia.

El gobierno Alemán a prohibido a wolksvagen que deje de fabricar el Cayenne por mentirosos y estafadores....el 3.0 diesel.
Saludos.

Entiendo que "El gobierno Alemán ha prohibido a wolksvagen que deje de fabricar el Cayenne por mentirosos y estafadores....el 3.0 diesel"

Prohibir que deje de fabricar ... Es obligar a fabricar.

Saludos.

Eso estaba entendiendo, que VW quiere dejar de fabricar y el gobierno se lo ha prohibido...

Ahora comprendo un comentario de un asesor de la Merkel que decía que por que los españoles comprábamos audis y compañía si teníamos seat.... válgame dios, si son iguales, lo que pasa es que nos estaban engañando y un engaño de casa es menos engaño ¿o no?

© 2004-2024 Webcampista.com