Por debajo del suelo de la caravana tendrás el tornillo. En mi caravana no llevaba arandela y por eso se soltó. Yo solté el tornillo y lo volví a poner esta vez con una arandela de diámetro exterior grande.Ver el archivos adjunto 4131539En la visita de hoy a la caravana me he encontrado... éste trozo de plástico duro.
¿Qué es? ¿qué dujetaba?
Podrías poner una foto de apaño? También lo tengo roto y no lo he arreglado porque no veo como cambiarlo sin soltar la varilla. . En la última ITV el técnico lo vio y le fue a preguntar al ingeniero o al jefe de línea, el que da las pegatinas. Le contesto que eso no era nada así que deduje que era inútil. A mi también me parece que no vale para nada, pero va arrastrando.Para sujetar la varilla que tiene bastante vano. Se me rompió y se quedo el trozo con el tornillo. Lo arreglé con cinta de persiana y unos remaches con arandelas. Lo pinte para que quedara más profesional
Que tornillería uso para unir los dos lados de la U. Entiendo que dices hacer una U invertida. Sujetar arriba al tornillo que ya lleva y enganchar la goma entre los dos lados de la U. Me ha parecido buena idea lo de la persiana. Eso aguantará.Puedes poner una cinta en " U " y no sueltas la varilla.
Las dos puntas en el tornillo del suelo.Que tornillería uso para unir los dos lados de la U. Entiendo que dices hacer una U invertida. Sujetar arriba al tornillo que ya lleva y enganchar la goma entre los dos lados de la U. Me ha parecido buena idea lo de la persiana. Eso aguantará.
En cuanto vaya te hago foto. Esa pieza evita que "pandee" dada la longitud y que se pierda eficacia ya que evita que flexe en exceso. Explico lo que hice, cogi un trozo de cinta de persiana y lo doble cogiendo el trozo que quedó colgando por ambos extremos. Lo sujeté metiendo un remache con arandela pafa que no se salga... y atornille la extensión de cinta en su sitio, a mí se me quedo el.trozo roto con su tornillo debajo de la caravana.Podrías poner una foto de apaño? También lo tengo roto y no lo he arreglado porque no veo como cambiarlo sin soltar la varilla. . En la última ITV el técnico lo vio y le fue a preguntar al ingeniero o al jefe de línea, el que da las pegatinas. Le contesto que eso no era nada así que deduje que era inútil. A mi también me parece que no vale para nada, pero va arrastrando.
Me parece demasiado es es solo para que no flexe creo. Hay que tener en cuenta que la varilla tiene que correrY un trozo de esto ¿no iria mejor?
Ver el archivos adjunto 4131653
Las dos puntas en el tornillo del suelo.
Edito.
Simulando que el cable es la tira...
Ver el archivos adjunto 4131654
En cuanto vaya te hago foto. Esa pieza evita que "pandee" dada la longitud y que se pierda eficacia ya que evita que flexe en exceso. Explico lo que hice, cogi un trozo de cinta de persiana y lo doble cogiendo el trozo que quedó colgando por ambos extremos. Lo sujeté metiendo un remache con arandela pafa que no se salga... y atornille la extensión de cinta en su sitio, a mí se me quedo el.trozo roto con su tornillo debajo de la caravana.
Acabo de hacer un dibujo...
Ver el archivos adjunto 4131655
Eso mismo lleva la miaMi caravana, de construcción española, lo traía metálico, nunca se movió de su sitio.