Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto Es Lo Que No Se Debe Hacer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema poli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se porque........... pero nos pasa en muchas circunstancias, solitos no nos " atrevemos " a hacer ciertas cosas, ¡¡ pero como cambia el tema cuando somos multitud!!!, vamos, que nos hacemos inmunes, invisibles e inveci......... bueno, bueno, que me caliento
 
Tampoco son siempre extranjeros Poli...

Mira esta foto, está tomada a mediados de Agosto de este año, en Alquezar (huesca) esta hecha en el parking del pueblo, y te aseguro que muchísima gente se estaba dando la vuelta por que no habia sitio donde aparcar. Este señor, ocupaba dos plazas, una con el vehiculo, (cosa que me parece estupendo pues tiene el mismo derecho que yo a aparcar), y otra con su estupendo toldo.
Te garantizo que la matrícula del vehículo es españolita.
Mientras sigamos asi... poco hay que rascar.

ASI NOS VA ¡¡¡¡
 
La Federación Española de Empresarios de Camping advierte que las autocaravanas “cuando hacen las funciones de coche se rigen por las normas de circulación y cuando están estacionadas hacen las veces de vivienda y se rigen por las normas de turismo, que prohíben la acampada libre”. Además, la federación advierte que los ayuntamientos “deberían tomar cartas en el asunto”.

Esto es de lo mejorcito del texto, jajajaja como lo dicen los Empresarios de Camping, amos amos amos.
Hay que leer entre lineas tb, porque comentan que los camping están vacios, por que será? precios abusivos? mal servicio?
Me parece bien que quieran regularlo de alguna manera. Pero los que más se quejan en estos asuntos son los empresarios de Camping.
 
Esto lo he sacado del articulo es cierto??????

La legislación permite la acampada libre, pero siempre que no haya más de tres tiendas o caravanas por un máximo de tres días y mientras exista una distancia de 500 metros cuadrados entre un grupo y otro.
 
Yo no entiendo cual es el problema, si dejan todo limpio y no molestan al vecindario. También me imagino que comerán y harán gasto en el pueblo. Uno de los entrevistados se pregunta dónde hacen sus necesidades. Si las hiciesen en la calle, ya las habría visto. Por otro lado el que parece que está montando la bronca es el el del camping. Igual si prueba a bajar los precios y a mejorar los servicios tendría más clientela.
 
Perdonad, pero no encuentro en el enlace ninguna noticia donde se hable de algo parecido a lo que vosotros hablais, ¿podeis concretar más donde hay que mirar?
 
o directamente la imagen... supongo que hablen de esta:
 

Archivos adjuntos

  • imagen.jpg
    imagen.jpg
    50,2 KB · Visitas: 0
Aja, ya la he visto, aunque no he podido leer el articulo, pero vamos solo el comentario de abajo de la foto ya da pistas de lo que sabe de camping el que escribe la noticia, como bien dice policaravana
 
Juer, esta zona lleva toda la vida siendo lugar de descanso de autocaravanistas, los que pasamos casi a diario por alli lo sabemos. No existe ningun camping en las cercanias (que yo sepa..) las autos se encuentran bien estacionadas y no se ve "gente de mal vivir", parece ser que el "periodista" que escribe la noticia se habrá caido del guindo, o de una higuera, o igual afina un poco más y descubre la polvora. Lo mismo tiene su suegro un camping y quiere "chinchar", ademas en esta zona, donde no hay edificaciones, donde hay playa para todo el que vaya, es donde se ve menos porqueria tirada entre 200 autocaravanas que en una area de descanso de la N-4 entre tres camiones y ocho emigrantes magrebies. Lo mismo este señor no sabe que esa zona de playa no esta edificada porque es el corredor de entrada del aeropuerto de Malaga y por el que pasa un avion cada 6 minutos aprox.

Bueno me morderé la lengua porque se me pone la vena del cuello como la del pescuezo un cantaor.

Manu
 
Totalmente de acuerdo con Manu Elviria, y por otro lado ¿que son 500 metros cuadrados de distancia?, este periodista ha inventado una nueva medida. jejeje.
 
yo acabo de pasar hace un rato por allí....

cxomo siempre hay unas cuantas, entre 10 y veinte, autocaravanas aparcadas, la gran mayoría extranjeros. Están correctamente aparcados, hay un boca de alcantarilla donde todos vacian sus quimicos, el sitio es grande, no hay bloques de pisos alrededor al los que puedan "quitarles" el aparcamiento. N

Paso bastante a menudo por el lugar y nunca he visto a nadie que este "mucho tiempo" por lo que he podido un par de días o una semana a lo sumo, salvando a la caravana del del chiringuito de la playa que la tiene allí todo el año.

En cuanto al camping, efectivamente hay uno a más o menos un kilometro de distancia.

Alguna que otra vez en primavero u otoño he pasado algún fin de semana, en verano está imposible, y se la verdad es que se está muy bien... justo en primera linea de playa... con el solecito, además lo "solitario" del lugar te permite sacar tu sillas para tomar el sol...

en cuanto al artículo... lo de siempre puro desconocimiento y ganas de "hacer titulares" con las supuestas "suciedades" de los "feriantes" de las caravanas... dá tanto coraje al leerlo que ... no te quedan ganas de comentarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com