Webcampista.com

mucho más que un foro

Este se lo dedico a los prfes de webcampista.

Chibuli

hablador
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.

EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE; ME PREACE ICRNEILBE QUE TNATOS AOÑS DE COLGEIO SE VYAAN A LA MRIEDA !!!



A que se lee perfectamente?.
Saludos.
 
Se podian haber ahorrao el estudio y emplear el tiempo en cosas mas interesantes.
 
es la diferencia entre un cientifico, que mata el tiempo haciendo este tipo de estudios y otros currantillos que hacemos solitarios con el windows
 
Pos es cierto yo lo he leido perfectamente, pone que: "SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.

EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE; ME PREACE ICRNEILBE QUE TNATOS AOÑS DE COLGEIO SE VYAAN A LA MRIEDA !!!"

Por si alguien no acaba de entenderlo.

:wave:
 
y cuanto dices que vale esa bicicleta?
Chibuli acabas de tirar por suelo todos mis años de estudio enfrente de un colegio de pago,
Por cierto animate y vente pa san jose que tengo otra pelota pa la fiera de tu mascota.
 
mensaje para el flojo funcionario del chibuli segun palabras textuales de mi jefe que si a esto se dedican los funcionarios españoles en su puesto de trabajo asi va españa y el euribor


¡¡ QUEREMOS SER FUNCIONARIOS SIN ESTUDIOS !!
 
Segun el Pais, el BCE, mantiene el precio del dinero al 4%, demos las gracias al Sr. Trichet. Amen.
 

Archivos adjuntos

  • Jean-Claude_Trichet.jpg
    Jean-Claude_Trichet.jpg
    11,1 KB · Visitas: 0
Pardon , qui parle française ???
 
mensaje para el flojo funcionario del chibuli segun palabras textuales de mi jefe que si a esto se dedican los funcionarios españoles en su puesto de trabajo asi va españa y el euribor


¡¡ QUEREMOS SER FUNCIONARIOS SIN ESTUDIOS !!

Gracias,no espera menos de los sevillanos salerosos,sooo majeteeeeees.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com