Webcampista.com

mucho más que un foro

Este finde a tocado camping Aranjuez.

tarzan84

timid@
Buenas compis. Este finde estoy aquí en el camping Aranjuez. El camping está muy bien lo único malo la Cristina radio y han dividido a los campistas en los grupos lo de la pulsera naranja y lo de la pulsera negra cada uno con un horario diferente el cual personalmente tanto por hora de uso y disfrute como por Pravia diaria es mejor el de la pulsera negra, lo sé si esto atenderá a que seas fijo o no o que estés en una parcela luego os hago o como quieras llamarlo. La animación por la noche está muy bien y las piscinas para los niños y no tan niños son un pasote.
Lo único que no me gustó nada mujeres que hay mogollón de mosquitos que yo creo que esto se debe a que estamos justamente al lado del río Tajo, y la cantidad de hormigas pequeñitas medianas y mucho más grandes que hay en las parcelas. Una cosa es que haya hormigas que solo pero está infectado de ellas no lo veo lógico y más siendo un camping de primera categoría y teniendo al personal de mantenimiento. Me gusta mucho también que está dentro del pueblo y a 2 minutos como en el Palacio real, jardines del Príncipe etc. Las parcelas todas disponen de bastante sombra y están delimitadas mediante seto que no es que no se agradece bastante pienso yo.
Un saludo gente!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com