Webcampista.com

mucho más que un foro

Este fin de semana en el camping la fundicion de Cazalla.

razpita

De dos uno, y de uno ....
Ante la incertidumbre del camping de Aracena, he decidido cambiar el destino este fin de semana, asi que estare en el camping La fundicion cerca de Cazalla de la Sierra, si algun forero, forera o forerin quiere pasarse, estare alli con cervezitas frias y algo mas, y si no tengo pues al bar que esta cerca. :bounce:
 
Unos amigos mios van este finde para alla, tienen alli la caravana y ya se la traen, les comentare algo, a ver si te hacen una visita, o tu a ellos
 
te recomiendo pa comer el mismo bar de la funicion, carne de venao...
y no te puedes perder ir a comer al batan de las monjas, carrillada, chuletas.... pero especialmente los huevos con chorizo y patatas fritas, eso sí no tengas prisa allí parece que no pasa el tiempo

en varios sitios de por allí san nicolás por ejemplo puedes comprar un chorizo de jabalí que esta.......

que lo pases bien
 
Vaya dias que llevo, me ha pasado de todo, pa sentarse y ............ largo y tendido, muchas gracias palambre porque como tu nick indica ya me ponia yo nervioso con eso de donde ir "pal ambre", de verdad que voy sobre todo para descansar que me hace falta.

Ya os contare a los que vengan a Granada como ha ido, ya conozco la zona, + ó -.

Un saludo a todos.
 
Ya llegue, muy buen fin de semana, el camping con buenas parcelas y entorno precioso, pero los servicios dejaban mucho que desear, una peña. :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com