Webcampista.com

mucho más que un foro

Este documento es válido para circular ¿?

ICB

No te dejes guiar por quién dice a todo que no.
El documento adjunto de CV de menos de 750 Kg, IMG_20250331_233526.jpg¿vale como ficha técnica española – tarjeta verde de inspección técnica - suficiente para circular legalmente?

Hoy en dia hacen unas fichas tecnicas que parecen una fotocopia de mala impresion y
Ya te digo, a mi cuando paso la itv del coche me dan una hoja nueva con el recuadrito de la revisión relleno....

Pregunté y me dijeron que la buena era la original y esta copia solo valia por el sello de la ITV...

No sé... Me parece una forma muy fácil de falsificar las TIT...

Pues en los coches más nuevos, ni siquiera ponen el sello de la ITV, en la última que pase a la tractora del curro, en la oficina de la ITV hicieron una fotocopia y ahora no sé cuál es la original, llevo las dos juntas y de verdad que no hay ninguna diferencia.

el otro dia me hicieron un control policial la guardia civil con una tablet. ya te paras 10 segundos y te dejan pasar, ni bajas la ventanilla.

te hacen una foto, y en 10 segundos ya saben de tí más que tu mismo.

Ahora las TIT son electronicas, y si quieres una fisicamente tienes que ir a la pagina de la DGT y bajartela.
Cuando vas a la ITV, ellos se la bajan, te ponen el sello y te la entregan, pero la original, la que relamente es valida, es la digital.
Cuando te paran, lo unico que te pueden pedir es al carnet de conducir, el permiso de circulacion del vehiculo, y la Tarjeta de Inspeccion Técnica, que segun la pagina web de la DGT tienes obligacion de llevarlos en el vehiculo.
Aunque, como tambien indica en la pagina, el permiso de circulacion y el de conducir los puedes llevar digitalmente en la aplicacion Mi DGT.
La ultima vez que me pararon para, segun me dijeron, una inspeccion rutinaria, lo unico que me pidieron fue el permiso de conducir que ni se lo miraron. Era solo por saber que lo llevaba encima.

© 2004-2024 Webcampista.com