Gracias!!!Esta bien colocadas.
Saludos
Gracias!!! He dudado si ponerlas ahí pero he leído varios comentarios que en el eje y digo...pues al eje. Pero gracias, tengo dos más así que igual las pongo ahí donde dices. Saludos!!!No sé si ahí sufrirá el eje. Yo las pongo en este refuerzo que te señalo.
En ese mismo sitio las he colocado yo sobre la L, por cierto que son las mismas borriquetas que las de didizgzDonde empalma el eje con el chasis hay una parte plana, como una L. Cuando las ponía, las ponía en esa parte plana.
Jejeje. Pues la verdad es que me ha costado 5 minutos y encima no me he echado cerveza ninguna joderrr ?Bueno, no se, yo te haría una última pregunta.
Las has puesto de día o de noche?
Porque de día el calor hace que el chasis dilate un poco y no es lo mismo una tortilla de patatas con cebolla que sin cebolla.
Es broma, jajaja, están genial compañero.
Espero que después de ponerla te haya tomado un par de cervezas, te las tenías bien merecidas.
Un saludo.
Parece que estoy viendo mi CV, mismos caballetes, misma colocación...….etc.Ya las he puesto bien o eso creo. Adjunto foto y me decis. Gracias
JejejeParece que estoy viendo mi CV, mismos caballetes, misma colocación...….etc.