Cristian19
Participativ@
Buenos días foro, me complace informar que después de unos años fuera del caravaning, por motivos de aumento de familia y demás, tengo a la mujer convencida de comprar una caravana que se adapte a nuestras nuevas necesidades.
Ayer ya dejamos una apalabrada, como ahora vamos con dos peques , de 5 y 2 años, nos hemos decidido por una roller class 460, con su salón cama de matrimonio y 2 literas, más aseo fijo (esto era indispensable para la mujer), esta va más equipada que la anterior que tuvimos, lleva mosquiteras y oscurecedores en todas las ventanas, calefacción, claraboya con ventilador... , en fin se ve muy espaciosa. Así que tocará hacer muchas cosas que con la otra no hizo falta (hergo impala 420).
Mi pregunta es , ya que esta varios años parada, y hay que pasar la itv:
- Que debería de revisar antes de traerla a casa?
- Me harán el seguro aún estando la itv caducada y sin estar transferida a mi nombre?
- Precio que suele rondar el seguro? Recomendaciones?
- Precio de ambas ruedas (ya que aunque tienen muy buena pinta, están 3 o 4 años en la misma posicion).
-Que te revisan en la itv, y como poner a punto la caravana en general?
Deseando estoy de traerla y dejarlo todo tanto administrativamente como mecánicamente en condiciones para poder salir con ella.
Saludos gente, ya la presentaremos cuando sea posible.
Ayer ya dejamos una apalabrada, como ahora vamos con dos peques , de 5 y 2 años, nos hemos decidido por una roller class 460, con su salón cama de matrimonio y 2 literas, más aseo fijo (esto era indispensable para la mujer), esta va más equipada que la anterior que tuvimos, lleva mosquiteras y oscurecedores en todas las ventanas, calefacción, claraboya con ventilador... , en fin se ve muy espaciosa. Así que tocará hacer muchas cosas que con la otra no hizo falta (hergo impala 420).
Mi pregunta es , ya que esta varios años parada, y hay que pasar la itv:
- Que debería de revisar antes de traerla a casa?
- Me harán el seguro aún estando la itv caducada y sin estar transferida a mi nombre?
- Precio que suele rondar el seguro? Recomendaciones?
- Precio de ambas ruedas (ya que aunque tienen muy buena pinta, están 3 o 4 años en la misma posicion).
-Que te revisan en la itv, y como poner a punto la caravana en general?
Deseando estoy de traerla y dejarlo todo tanto administrativamente como mecánicamente en condiciones para poder salir con ella.
Saludos gente, ya la presentaremos cuando sea posible.