Cuanto hace que te hiciste la tarjeta?Me hice con la tarjeta de webcampista y a parte que aún no me a llegado, en uno del los Camping me dicen que no me hacen la oferta.
Quiero es el webmaster? Joel David?En dos ocasiones algun cmaping no ha querido/sabido cumplir las condciones anuciadas en el foro y el webmaster los ha solcuinado ipso facto, previo contacto por mensaje del foro.
Gracias @joel david !
Arriba a la derecha clica en el sobre y despues en iniciar nueva conversacion, destinatrio webmaster.Quiero es el webmaster? Joel David?
Muchas graciasArriba a la derecha clica en el sobre y despues en iniciar nueva conversacion, destinatrio webmaster.
Me hice con la tarjeta de webcampista y a parte que aún no me a llegado, en uno del los Camping me dicen que no me hacen la oferta.
No, perdona no quería decir estafa por nuestra parte, simplemente del Camping que no están muy por la labor. No quiero que me hagas ningún abono y si e ofendido lo siento
bueno... mi trabajo no es estar en primera plana, sino que este sitio de encuentro para campistas funcione, y esté aquí todos los días para el que quiera entrar en él.Hola: vaya, paree que el webmaster funciona, aunque parezca "escondido" Saludos, como decían mis hijos en su campamente de verano en Villamanín "Gracias Amado Jefe". (Ya llovió de aquello..
Gracias por contarnos el final...Al final me hicieron la rebaja y todo muy bien en el camping, muy buen trato en todo muy agusto. Incluso emos dejado la caravana fija en el camping