Webcampista.com

mucho más que un foro

Estado de la carretera Pirineo a Pamplona

dsegura

calladit@
Hola a todos!

Alguien que haya ido recientemente de la zona de Ainsa a Pamplona me puede decir que tal esta la carretera para ir con caravana? He hecho algunos tramos solo con el coche y la veo complicada para la caravana....

Gracias!!
 
Solo tienes un tramo complicado, pasado Boltaña hasta Fiscal, si el conjunto es grande.... Ummmmm
Ummmmm
Sino, baja hasta Barbastro
 
Yo lo e hechovarias veces en auto de 7'30 metros si te sirve de ayuda, solo será ese tramo después no tendrás ningún problema.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Solo tienes un tramo complicado, pasado Boltaña hasta Fiscal, si el conjunto es grande.... Ummmmm
Ummmmm
Sino, baja hasta Barbastro

Jajaja VOLUSIA otro hilo con el mismo tema jejeje, dsegura como te dice volusia el tramo malo Boltaña - Fiscal, aunque por lo que me comentaron a mi estando acampado en el camping Boltaña el tramo del embalse de yesa que no hay autovía es un poco puñetero, me lo comentó un camionero que tenía acampado al lado, lo dicho si no quieres tramos complicadaos por Barbastro.
Saludos.
 
Ok , muchas gracias a todos por la ayuda, creo que al final lo haré por Fiscal... La caravana es pequeńa pero aún no tengo mucha práctica ! :ounch:Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com