Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador

jantrou

Camper Ford Transit
Muy buenas,estoy buscando un estabilizador de segundamano si hay alguien que vaya a cambiar de estabilizador o lo haya cambiado y tenga el estabilizador antiguo, que se ponga en contacto conmigo que estoy dispuesto a comprarlo.
Muchas gracias y saludos.
 
Hola jantrou, si quieres un consejo, compralo nuevo... ¿porque?... fácil... el estabilizador es una medida de seguridad para la caravana, es como decir, que te compras un coche sin ABS, y decides ponérselo, ¿ quitarías tu el ABS una vez instalado para venderlo de segunda mano?, no verdad... pues el estabilizador es lo mismo... ¿quien vendería una estabilizador, o porque lo quitaría?... yo creo que solo quitaría el estabilizador a mi caravana si no funcionara, o funcionara de forma errática, y otro que vendería un estabilizador seria alguien que lo ha robado de una caravana, no le veo otra explicación para vender un estabilizador de segunda mano... ya que vender una caravana con estabilizador es un extra.

Un saludo
 
Tienes toda la razon del mundo, pero bueno cabe la posibilidad como en todos sitios, siempre hay gente caprichosa que le gusta tener todo nuevo y de ultima generacion, pues a esto me refiero ya que lo mas seguro es que el estabilizador este bien y yo lo puedo aprobechar a buen precio. Gracias
 
buenas jantrou, en milanuncios me a parecido ver algunos de segundamano, espero que tengas suerte lo encuentres y te salga barato, un saludo de un paisano
 
Em caravanas santiga siempre hay alguno de segunda mano, tanto el alko, como el azul... no se porque, pero siempre tiene alguno por la mitad de lo que vale nuevo. saludos
 
Muchas gracias rhisto, hay algunos que estan muy bien pero he llamado y ya estan vendidos. Estare pendiente
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com