Webcampista.com

mucho más que un foro

estabilizador ???

yaanpdd

calladit@
Quiero poner estabilizador a mi cv y ya tengo la duda!!!!
Alko aks 1300 ó winterhoff ws-300 ??? Mi cv es una roller aloha 410DD, hay una diferencia de precio insignificante (3 euros) entre los dos modelos,alguien me puede aconsejar???? Gracias...
 
Yo el alko no lo e probado yo llevo el winterhoff y ningun problema, va de lujo
 
Lo mismo que Xabi....................el vs.3000 es el que conozco y me parece un buen estabilizador y su sistema antirrobo muy bueno...................hasta que los amigos de ajeno quieran......................jejejejejejej

Saludos.

easy-coupling.jpg

[h=2]Acoplamiento de seguridad con estabilizador de seguimiento
y el sistema único de una sola palanca[/h]
WS3000-mit-Schrift.jpg
[h=1]Una sola palanca del sistema[/h][h=1]Los beneficios adicionales[/h][h=1]Antirrobo[/h][h=1]Instrucciones de uso manual[/h][h=1]Pruebas [/h]

clearpixel.gif
clearpixel.gif
clearpixel.gif
clearpixel.gif
clearpixel.gif
Haken.gif

El nuevo WS 3000 se destaca por las pastillas excelentes, el campo de la tecnología probada de fricción ofrecen presionado axialmente bajo la presión del resorte de alta, es decir en la rótula de la parte posterior hacia el frente. Esta es la única forma segura de eliminar el serpenteante peligrosos y lanzando los movimientos del remolque desde el primer momento.
WS3000_Reibbelaege.jpg
Haken.gif

se puede adaptar a todos los remolques
Haken.gif

no es necesario registrarse
Haken.gif

hasta 3.000 kg de carga de remolque


volver al inicio de la página

[h=1]
Haken.gif
[/h]
[h=1]El inigualable sistema de una sola palanca para todas las funciones:[/h]
bullet.gif
acoplamiento estabilizador de bloqueo
bullet.gif

bullet.gif

bullet.gif
desconectar desestabilizadoradesbloqueo
bullet.gif

bullet.gif

[h=2]Posiciones de la palanca[/h]
1.gif
cerrada, estabilizador activado cerrado, estabilizador desactivado abierto, desbloqueado
2.gif

3.gif

Ankuppeln.jpg
volver al inicio de la página

[h=1]
Haken.gif
[/h]
[h=1]Más espacio entre la rueda de repuesto y estabilizador abierto[/h]Conexión con la WS 3000 no es ningún problema, incluso en vehículos con ruedas de repuesto montado en el exterior y sólo un pequeño espacio entre el parachoques y la bola de acoplamiento.
Freiraum.jpg
volver al inicio de la página

[h=1]
Haken.gif
[/h]
[h=1]"Maxi" del tope de retención[/h]El nuevo "Maxi" el tope de suspensión protege las piernas y el parachoques.
Puffer.jpg
volver al inicio de la página

[h=1]
Haken.gif
[/h]
[h=1]Clip sistema para todos los cojines de la fricción[/h]Este sistema desarrollado especialmente garantiza que las zapatas de fricción sobre el nuevo 3000 WS puede ser reemplazado rápidamente y fácilmente.

Reibelemente.jpg
volver al inicio de la página

[h=1]
Haken.gif
[/h]
[h=1]Bola sin restricciones el espacio del eje[/h]creado por un diseño extremadamente delgado.
Esto hace que el WS 3000 adecuado para todos los estándares del remolque hasta gancho dispositivos.
En la mayoría de los casos, los accesorios necesarios no necesita ser retirado de la bola del eje.

Kugelhalsfreiraum.jpg
volver al inicio de la página

[h=1]
Haken.gif
[/h]
[h=1]El espacio libre entre el mango y la barra de tracción[/h]El nuevo diseño de la empuñadura de una parte ofrece más espacio entre el mango y la barra de tracción.
Griff-Deichsel.jpg
volver al inicio de la página

[h=1]
Haken.gif
[/h]
[h=1]WS 3000 ROBSTOP dispositivo anti-robo[/h]El recientemente desarrollado sistema antirrobo se ha mejorado enormemente en cuanto a seguridad, el funcionamiento y la apariencia se refiere. Proporciona una protección contra el uso no conexión y desconexión, así como contra el desmantelamiento. La bola de seguridad, gratis suministrados, cubre el espacio de balón, proporcionando así una protección adicional.
Robstop-Klick.jpg
volver al inicio de la página

[h=1]
Haken.gif
[/h]
[h=1]Los números de pieza[/h]
[h=2]Número de parte de[/h][h=2]Descripción[/h]
1448
PACK DE SEGURIDAD I
WS 3000-D + ROBSTOP WS 3000 + BOLA DE SEGURIDAD

1449
SEGURIDAD PACK II
WS 3000-D + ROBSTOP WS 3000 PLUS + SEGURIDAD DE BOLA

1450
WS 3000-D
1551
ROBSTOP WS 3000
1553
ROBSTOP WS 3000 PLUS con SMC / SSF certificados
6208
SEGURIDAD bola de B
6209
Fricción de la guarnición de WS 3000
volver al inicio de la página

Haken.gif

[h=1]Instrucciones de servicio[/h]WS 3000 desde el 08/2002
WS 3000 hasta el 07/2002
volver al inicio de la página

 
El AKS 1300 no lo he utilizado, pero si que he utilizado el 3004 y el WS-3000 y me gusta más el Al-ko, por facilidad de manejo y porque sujeta mejor la caravana (se notaban menos oscilaciones). Lo que si que creo es que el 1300 no es fácil de manejar y que por la diferencia merece la pena el 3004.

Saludos
 
Hasta ahora sólo te puedo hablar de ir con una Roller 375 sin estabilizador y la que actualmente tengo con el 3004 y te puedo asegurar que iba más intranquilo con la primera. Con esto te quiero decir que me parece de lo más importante de una caravana porque la seguridad aumenta y mucho. Sólo he probado como te comentaba, el 3004 y va genial. De los otros no puedo opinar porque nunca los he probado.
 
Dicen
WS-3000 es mejor yo nunca lo he utilizado tengo el alko y creo que funciona bien
 
Yo siempre he tenido el Alko 3004. Lo tengo en la actual caravana y lo compré para la anteriro, que era una plegable (o sea, pequeña y ligera, además de que el viento no le afecta), a pesar de que se supone que bastaba con el 1300. Leí a varios foreros (y alguno me lo ha comentado en persona) que no les gustaba el Aks 1300. Yo me compraría el WS-3000 o el Alko 3004 (cuesta poco más que el 1300). Existe otro más barato, que es el Moreno Redondo, aunque no sé qué tal va. No he oído nada negativo. Lo que no stengo claro es si se le puede poner antirrobo.
Saludos
 
Sin ninguna duda,
El WS3000, con diferencia sobre el alko 1300 de 46 goles.
 
Quiero poner estabilizador a mi cv y ya tengo la duda!!!!
Alko aks 1300 ó winterhoff ws-300 ??? Mi cv es una roller aloha 410DD, hay una diferencia de precio insignificante (3 euros) entre los dos modelos,alguien me puede aconsejar???? Gracias...

Yo he usado el Al-ko 3004 y va perfecto. No creo que haya ninguna diferencia entre ambas marcas puesto que el sistema es similar, como el Moreno-Remondo español, más barato, por cierto. En la marca española, el sistema antirrobo es su punto flaco.

Ante la duda podría mirar "el último grito de Al-ko":


Estabilizador Al-ko AKS 3004-3504.jpg

AL-KO

...parece insuperable...!!!

Saludos !!!
 
Mira, en el tema se seguridad, yo no pondría reparos. Mirar siempre lo mejor y el estabilizador es fundamental para la seguridad de una caravana y del conjunto coche-caravana.
Los estabilizadores que se han nombrado aquí son los mejores de mercado y del que tu dices Alko miraría el 3004 y superiores. Como te he dicho es seguridad.
Yo tengo montado el Alko y no voy a decir que es mejor que el WS300 porque no lo he probado.
Por favor, no demos opiniones de que uno es mejor que el otro sin haberlos probado y creo que casi ninguno ha probado al 100% los estabilizadores porque si es así algún incidente grave le hubiera pasado.
Es como el que dice y comenta cosas sobre el ATC. Yo lo tengo montado, creo que es dinero bien invertido. Que es mejor que otros sistemas?, pues no lo se, ¡ni quiero saberlo!, eso sería algo que he tenido algún incidente grave circulando.
 
Muchas gracias a tod@s por los comentarios,me han sido de gran ayuda!!! Al final me comprare el ws-3000...ya os contare que tal...
 
No hemos comentado ni dicho que una marca sea mejor que otra, Lumbreras.
El compañero ha preguntado que estabilizador montar,,,si el Al-ko1300 o el WS3000.
Todos hemos respondido que el WS3000 es bastante mejor, por una razon,,,,el 1300 es un asquito completo. Se atasca, no cierra correctamente, nunca se sabe si esta o no esta bien cerrado , hay que andar a golpes con él porque a veces se queda trabado,,,,en fin,,,que hasta los de Al-ko se dieron prisa en fabricar otro antes de que les causara perdidas importantes.
 
Yo te puedo recomendar el q tengo, el alko aks 3004, nunca me ha dado ningun problema, compre el antirobo tambien y desde que lo puse, no tiene nada que ver, ni la notas detras en la autopista. En el concesionario me dijeron que la unica diferencia era que uno iba mejor para los todoterrenos que llevan la rueda atras, o algo asi, por el tema de abrirlo... saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com