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Buenas, la posición de reposo, vamos en la q se queda el estabilizador cuando la caravana esta plantada en el camping, es la misma Q cuando está enganchada a la bola(con la palanca abajo) o como cuando se desengancha(palanca arriba)??
No tiene la mayor importancia la posición en parado y en maniobra si dicen que quede abierta es para que no actúen los ferodos sobre la bola
Pero no tiene la mínima importancia
Bueno más Q nada es pq le he comprado un antirrobo y no me entra, y pensaba Q era pq la palanca estaba levantada, ya Q el antirrobo es de esos Q se ponen imitando a la bola del enganche
Bueno más Q nada es pq le he comprado un antirrobo y no me entra, y pensaba Q era pq la palanca estaba levantada, ya Q el antirrobo es de esos Q se ponen imitando a la bola del enganche
Tienes que meter la bola en el estabilizar y hacer presion para arriba para que salga el pitorro que tiene de verificacion cuando el pitorro esta verde con la otra mano baja el estabilizador, de esa manera te tiene que bajar, si no hay enganche o algo que lo sustituya no bajara
El antirrobo que te muestra Volusia es el aparece en el vídeo que he puesto yo, pero el que tu has comprado yo cero que es para cabezal normal, no para estabilizador...
El mío no es así y es original,es un pasador que se mete por un lateral en un agujero.en pocas palabras,un bombín que no permite abrir el estabilizador.
A ver si tengo un rato y le hago fotos
La función del Ws Robstop no es sólo impedir que se abra el estabilizador, también protege el tornillo delantero para que no puedan desmontar el estabizador... Supongo que el de Alko hará lo mismo...
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