Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador para remolque

Me gustaría saber vuestra opinion sobre lo siguiente.
Un compañero mío tiene un carrito de estos pa transportar cosas, vamos que es pintor y lleva de todo, que si andamios, que si puertas...

Creo que esta homologado hasta 3000kg. de carga y me preguntaba el otro día si se le podría poner un estabilizador, yo supongo que sí, pero mi duda es si le sería efectivo, pues supongo que el carro no balanceará tanto como una cv, o sea notaría la diferencia?.

Y otra pregunta, los chasis de dichos carritos "aceptan" los estabilizadores?
Lo pregunto por cuestion de grosores en donde va colocado.

Gracias por anticipado y un saludo a todos.
 
Se le puede adaptar sin problema de hecho yo los he visto a veces en el puerto deportivo para los carros de algunas embarcaciones.

En un remolque normal pues como que no sería necesario,siempre es el coche el que domina.Pero en uno de los grandes sería recomendable.

De todos modos un remolque de 3000kg es mucho remolque.Tengo un amigo que tiene una plataforma para llevar los cazos de las excavadoras y pesa 1500kg con doble eje pero son casi 7 mt de remolque.

Tu amigo que tiene pensado pintar ¿la muralla china?:toothy7:

Un saludo.
 
ja ja ajaja,... la muralla jej eje...
Quiozás me he pasado con los quilos, lo que si sé es que el carro es doble eje, y cargar si lo carga, pues anda con andamios y más cacharros de los suyos. Tira de el con una transporter, por lo que no sé si recomendarle que lo ponga o no.

Claro está que siempre es mejor pecar por exceso y no por defecto...
por lo que yo personalmente no lo veo como una mala inversión.

Un saludo y gracias por vuestras aportaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com