Yo lleve hace muchos años uno, el sistema es bueno y funciona, pero cuesta un rato ponerlo, asi que es mas cómodo un estabilizador de este siglo [emoji6].En la caravana que acabo de comprar (roller aloha 420)tiene un estabilizador de doble ballesta. Me recomendáis que lo cambie? La verdad es que no se nI cómo se pone, todavía no he hecho mi primera salida. Yo lo veo un poco anticuado, y me gusta la seguridad.
Seguramente tengas algún problema con el freno de inercia si no es de los automáticos. Antes había que bloquearlo cuando se iba a dar marcha atrás y una de las partes de ese bloqueo iba en el cabezal de la lanza que tendrás que quitar. Tendrás que hacer alguna apaño para eso, pero se puede hacerGracias a todos. Pues cambiaré, la verdad. Hay que tener algo en cuenta a la hora de cambiar el estabilizador? Por ejemplo, me valdría el alko 3004? Es para ponerlo yo mismo
Pues ahora ahora de memoria creo que no lleva palanca de bloqueo, con lo que me imagino que el sistema tendrá retromarcha. Pero lo miraré, graciasSeguramente tengas algún problema con el freno de inercia si no es de los automáticos. Antes había que bloquearlo cuando se iba a dar marcha atrás y una de las partes de ese bloqueo iba en el cabezal de la lanza que tendrás que quitar. Tendrás que hacer alguna apaño para eso, pero se puede hacer