Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador de ballestas.

juanmabegues

calladit@
Saludos, soy nuevo en el tema de caravanas. tengo una Roller aloha 375, y viene con un estabilizador de ballestas; la question es la siguiente, lleva dos reguladores los cuales supongo que dan o quitan presion a las ballestas, y no tengo ni idea que tengo que hacer;el sistemna lo tengo instalado pero me falta regularlo ;tengo una sxara picasso .
Gracias , a ver si alguien me puede dar unos consejos,sobre el tema.:triste:

Bienvenido.

Creo que este tema tendría más respuestas si lo pones en el "foro campista", en este de bricolaje entra menos gente y muchos no sabremos responderte por no conocerlos.

Y ahora lo poco que sé. Tuve una Moncayo 330 que llevaba una sola ballesta y el ajuste era sencillo, tres posiciones que dependían de la altura a la que iba colocado el soporte en el coche. La clave es que tuve que hacerle a la bola un adaptador por que de casa no llevaba nada que me permitiera ponerlo. Por eso te pregunto, ¿tu enganche está preparado para los estabilizadores de ballestas? normalmente si es "de cuello de cisne", no lo está.

Y en linea con esto, estaría bien que pusieras unas fotos para que los que conocen esos estabilizadores pudieran ayudarte.

© 2004-2024 Webcampista.com