Webcampista.com

mucho más que un foro

Estabilizador con tornillos en cruz.

ismael rosado

calladit@
Buenos días a todos:
Soy nuevo en el foro y os escribo desde Suecia.
Tengo una duda con la que espero me podáis ayudar: me he comprado una caravana Kabe Smaragd GLE vieja, y le quiero cambiar el sistema de enganche simple por un estabilizador. He estado mirando tutoriales pero mi caravana tiene los tornillos para fijar el estabilizador a la lanza en cruz. Me explico, el tornillo mas alejado de la caravana está en horizontal y el más cercano en vertical.
¿Sabe alguien qué estabilizador podría montar?
Muchas gracias por la ayuda.

Bienvenido al foro Ismael.
Ayudaría si nos dijeses la marca del chasis.

Puedes montar el WS-3000, el Alko 2004, 3004 y el BPW ISC, cualquiera de ellos tiene la posibilidad tanto de montarse con los tornillos en horizontal, como uno en horizontal y el otro vertical.

1590563727303.png

Buenas:
Muchas gracias por las respuestas.
En cuanto al nombre del chasis, esto es lo que figura en la lanza. No sé si aporta mucha información.

Buenos días a todos:
Soy nuevo en el foro y os escribo desde Suecia.
Tengo una duda con la que espero me podáis ayudar: me he comprado una caravana Kabe Smaragd GLE vieja, y le quiero cambiar el sistema de enganche simple por un estabilizador. He estado mirando tutoriales pero mi caravana tiene los tornillos para fijar el estabilizador a la lanza en cruz. Me explico, el tornillo mas alejado de la caravana está en horizontal y el más cercano en vertical.
¿Sabe alguien qué estabilizador podría montar?
Muchas gracias por la ayuda.

;)

Sí, aquí en Suecia la he comprado. Y aquí sigo, por lo que, en teoría, no debería tener problemas para encontrar piezas o reparaciones.

© 2004-2024 Webcampista.com