Soy de tu opinión, ya que para reducirle a una CV 250 kilos hay que quitarle muchas cosas, pasar la ITV y luego volver a poner, lo cual nos lleva al tema mas que comentado, alego ignorancia y voy ilegal.Te voy a dar el mejor consejo.
Dile al dueño que si el hace todos los trámites de matriculación y vuelta a su mma de 1000 kilos, le pagas lo que te esté pidiendo por la caravana más el importe de los trámites y que encima le das 200 euros más por las molestias.
Un saludo y suerte.
Si, eso me temoSi, pienso lo mismo, a por otra es lo más sensato
Gracias por el consejo, pero desde sevilla que es donde está la caravana veo mas sencillo buscar otra que comenzar "una relacion a distancia" que siempre son complicadas..¿A por otra por qué?
Las reformas autorizadas son reversibles, así que si quiere devolver la caravana a la MMA de 1000Kg, puede.
Lo único que tiene que hacer es contactar con el ingeniero de la ITV que autorizó la reforma (Pamplona).
Si la ITV hizo bien su trabajo en su día, no hay ningún problema en revertir esa reforma. Los pesos puede que sean bastante reales, pues el resto de medidas de la caravana son comedidas. Para nada parece una de esas 3 ambientes que andan por ahí camufladas.
Si la ITV pone problemas, pues mal asunto.
Antes de imaginarse "cosas", es bien fácil preguntar a quién autorizó la reforma.
A partir de ahí ya se puede constatar la realidad del vehículo, o se imagina uno lo que sea
Por la cantidad de dinero y tiempo que costará, además de desplazamientos.¿A por otra por qué?
Las reformas autorizadas son reversibles, así que si quiere devolver la caravana a la MMA de 1000Kg, puede.
Lo único que tiene que hacer es contactar con el ingeniero de la ITV que autorizó la reforma (Pamplona).
Si la ITV hizo bien su trabajo en su día, no hay ningún problema en revertir esa reforma. Los pesos puede que sean bastante reales, pues el resto de medidas de la caravana son comedidas. Para nada parece una de esas 3 ambientes que andan por ahí camufladas.
Si la ITV pone problemas, pues mal asunto.
Antes de imaginarse "cosas", es bien fácil preguntar a quién autorizó la reforma.
A partir de ahí ya se puede constatar la realidad del vehículo, o se imagina uno lo que sea
Lo he visto, pero ignoro lo que quiere decirNo se si os habeis fijado o lo que voy a comentar vale de poco, pero segun pone en es TIT es valedera por 2 años.
Yo no habia visto ninguna asi.
yo tampoco se interpretar eso, pero parece que sea una ficha tecnica temporal por 2 años, que desconozco si esto es asi o si se puede hacer.Lo he visto, pero ignoro lo que quiere decir