Webcampista.com

mucho más que un foro

esta caravana quiero y este es mi presupuesto, existe esta caravana?

erick72

Participativ@
sigo con la búsqueda, y queremos caravana no más de 750 kgs, usada pero que vaya bien, a veces echarle kms a veces parada camping, mezcla, con 2 literas.
presupuesto máximo 5500 Euros
existe esto que quiero? podríais decirm que caravana se parece a esto?:)
 
con ese prosupuesto tienes infinidad de unidades candidatas, lo de que este bien ya depende mas de tu sagacidad para encontrarla en buen estado, sobre todo que no tenga humedades y su documentación este en regla (ficha técnica como la del coche) la Zeus 390 de moncayo tiene 5 plazas y se dejaron de fabricar hace unos años pero siguen siendo de las mejores fabricadas en España.
 
La quieres de 750kg por el coche que tiene poca capacidad de arrastre, o no te importa que pese mas pero que ponga 750kg en papeles.
Esas caravanas se pagan caras y suelen tener bastantes años porque hay un determinado sector que las busca, pesando un poco mas en papeles puedes encontrar un montón y en mejores condiciones.
 
Yo también me pregunto por qué tiene que ser de 750 kg MMA si con el B puedes llevar un conjunto que no supere los 3500 kilos?

Yo prefiero mil veces antes tener que pagar un seguro y una ITV porque me obligo a tener la caravana revisada y, sobre todo, porque si me la roban, existe un estamento oficial en el cual está registrado su número de bastidor vinculado al de una matrícula. una de menos de 750 kilos te la roban y nadie en la carretera sabe si es tuya o no. Ahora muchos coches de policía y muchos pórticos llevan lectores OCR y es muy fácil "rastrear" un vehículo robado... si existe la voluntad de hacerlo.

Un saludo
 
pues lo de menor de 750 kg más que nada es porque me han comentado que por ser novato en esto, para empezar son mejores esas que pesan pocos, y que los seguros de las caravanas de más de 750 son caras, y son más dificiles de manejar, mi coche es renault gran scenic 19 diesel, 130 caballos supongo que tirará
 
Por pesos no lo hagas.

Muchas de las de menos de 750 kgrs antiguas, pesan más que algunas de las de más de 75o Kgrs modernas.

Pero la documentación no lo dice. Lo dice la báscula.

Con tu Renault, lo que debes es buscar las siglas MMC en la documentación. Si existen (las siglas) seguramente tu límite esté ahí.

El presupuesto no es malo y los requisitos escasos (literas) por lo que entrarán muchas caravanas en la posible elección.

Saludos y suerte.
 
con ese prosupuesto tienes infinidad de unidades candidatas, lo de que este bien ya depende mas de tu sagacidad para encontrarla en buen estado, sobre todo que no tenga humedades y su documentación este en regla (ficha técnica como la del coche) la Zeus 390 de moncayo tiene 5 plazas y se dejaron de fabricar hace unos años pero siguen siendo de las mejores fabricadas en España.
estoy contigo ,tube una zeus 390 y me dolio cambiarla, pero habia que buscar mas espacio
pues lo de menor de 750 kg más que nada es porque me han comentado que por ser novato en esto, para empezar son mejores esas que pesan pocos, y que los seguros de las caravanas de más de 750 son caras, y son más dificiles de manejar, mi coche es renault gran scenic 19 diesel, 130 caballos supongo que tirará
lo de manejarla al hacer maniobra es igual, logicamente en puertos cuanto mas peso mas costara de subir y el seguro yo pago 20 euros
 
Yo también me pregunto por qué tiene que ser de 750 kg MMA si con el B puedes llevar un conjunto que no supere los 3500 kilos?

Yo prefiero mil veces antes tener que pagar un seguro y una ITV porque me obligo a tener la caravana revisada y, sobre todo, porque si me la roban, existe un estamento oficial en el cual está registrado su número de bastidor vinculado al de una matrícula. una de menos de 750 kilos te la roban y nadie en la carretera sabe si es tuya o no. Ahora muchos coches de policía y muchos pórticos llevan lectores OCR y es muy fácil "rastrear" un vehículo robado... si existe la voluntad de hacerlo.

Un saludo

Con el añadido de que el día que tengan que pasar ITV, que no andará muy largo y las den en pesar a ver que pasa luego.
 
Esta RÁPIDO es las que se las baja el techo unos 40 centímetros apróximadamente, para rodar son fabulosas y se pueden guardar fácilmente en un garaje, hay bastantes pero a la venta salen muy pocas.
 
si es para viajar y moverte a menudo si que tiene mucho sentido una de -750 reales, a mi parecer.
Claro, el mercado se reduce y los precios suben.
pero el presupuesto es bastante digno, aunque para algo con pocos años costara.
 
una caravelair o sterkeman con literas, si que he visto unas cuantas mas o menos en ese precio y con unos 5 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com