Webcampista.com

mucho más que un foro

espejos retrovisores

losdaniels

calladit@
hola soy novato en esto y acabamos de comprar una cv T@b 320 rs
es una pasada y me gustaria que me aconsejarais sobre que espejos retrovisores son mas efectivos ya que los que me han dado minbrean mucho por carretera el coche que tengo es un ford focus de tres años
saludos
 
Hola compañero.. , verás.. , los más efectivos ???

Ningunos , solos los usamos por exigencias de las normas , pero realmente ningunos de ellos te servirán más que para hacerte una pequeña idea de lo que llevas por detrás , ya que todos ellos suelen vibrar más o menos , dadas sus caracteristicas longitudinales .

Elige los que las circustancias economicas te dicten gastar , y que dañe lo menos posible la estetica del conjunto , a la vez que creas que te puedan aportar un poco más de visibilidad hacia la zona deseada .

Suerte...
 
Hola losdaniels, yo creo que con una T@B, no hace falta espejos retrovisores supletorios.
Cuanto hace de ancho la cv ?

UN SALUDO.
 
Hola mondraker la caravana mide de ancho 1,99 pero me dijeron en la tienda que estaba obligado a llevarlos puesto que me podrian denunciar de no llevarlos
saludos
 
Los espejos realmente son para mi parecer obligatorios, pero la mitad solo vemos vibraciones , que se desajustan con el viento et.. en fin un verdadero coñazo , los mas habituales y adaptables son los de acoplables a traves de gomas.
85734414dc6713563800eeade818-1-3.jpg

foto846630.jpg

Yo siempre los suelo abrir un poco más porque despues en carretera con el viento tienden a pegarse, y no se ve como deseariamos.
Es mi modesta opinión.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com