Webcampista.com

mucho más que un foro

Espejos lavabo

Lidiatm

calladit@
Buenas, tengo una sun roller jazz 490 y quisiera quitar uno de los espejos del baño. Alguien que los haya quitado y me de ideas como poder sacarlo? Gracias

Hola: si tienes a mano un cable de acero de bicicleta, es cuestión de pasarlo por detrás e ir moviéndolo como si se serrara. Asi es como quitan los parabrisas que no traen marco de goma, o sea casi todos ahora. Saludos.

?el problema es que tiene un espejo al lado del otro y hay uno que no quiero sacarlo.. hace esquina no sé si se puede apreciar bien en la foto

Archivos adjuntos

• 835C8890-864B-43BD-940B-B22978C48D13.jpeg
    835C8890-864B-43BD-940B-B22978C48D13.jpeg
    68,9 KB · Visitas: 14
Hola: la cosa me parece un poco complicada. ¿Y si lo hacéis, lo del cable, en sentido vertical, o es que por la parte inferior está apoyado en algo, lavabo, por ejemplo?. Empezar con una cuerda fina para ver si corre.
Es que según lo veo si os ponéis a arrancarlo, probablemente se parta el espejo y/o arranque además algo del recubrimiento de la pared.....
No se me ocurre otra cosa. Lo del cable lo vi hacer una vez que cambiaron el parabrisas del coche y desde luego allí funcionaba, aunque no sea lo mismo. Porque una lámina fina que se pueda meter por detrás no creo que dispongais de ella. Suerte y saludos.
PD: ni qué decir tiene que uno solo no lo puede hacer....

Gracias... creo que me quedaré con el espejo... porque el mueble lo hemos sacado pero lo veo complicado y me da miedo como bien dices de llevarme parte de la pared ?‍♀️

Hola; es que seguro que lleva un pegamento muy bueno para que aguante el peso, el traqueteo de los viajes,etc..Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com