Jajaja... No es cuestión de timidez, es que estaba en pleno viaje, y lo primero es lo primero... [emoji16]
Ahí va la metedura de pata de un servidor...
Resulta que he cambiado de
, y antes de salir (el día de hoy) estuve preparando la caravana la semana pasada. Lavándola, mirar presiones de neumáticos recién puestos, comprobar las luces... En fin, echar un vistazo antes de salir con la
Tango. Pues bien, en ningún momento se me ocurrió pensar que mis espejos
Weekend no me iban a valer. Resulta que esta mañana al comenzar el viaje,
¡¡compruebo que los espejos para la CV no me valen...!! [emoji27][emoji44][emoji36][emoji35][emoji2959] De noche, sin apenas luz, me encontraba entre la incredulidad y el cabreo, cagándome en todo lo cagable... ¡¡Vaya put...!! [emoji2959][emoji2959][emoji2959][emoji2959]
Así que hicimos un apaño como pudimos, y mientras salíamos hacia el Mediterráneo mi contraria buscaba donde comprar algo que nos valiese. De hecho, ella es la que escribió el primer mensaje de este hilo.
Al final, gracias a la ayuda de alguien (me vais a perdonar, pero realmente ahora no sé quién ha sido) conseguimos llegar hasta Paterna sin perder los espejos que llevaba, y en
Luxe Caravaning pudimos comprar los tan necesarios
Milenco.
Para dar mi opinión del resultado de los mismos, esperaré a hacer algunos kilómetros más con ellos, pero sigo añorando mis
Weekend... [emoji22][emoji22][emoji22]
Y esa es la historia, que mi hermosa cabeza no da más de sí y la he liado ¡pero bien!
Bueno, ya ha pasado todo y al final no ha llegado la sangre al río...
Como siempre,
¡¡gracias por vuestra ayuda y comentarios!!
Nos vemos por la carretera..., o en el camping..., o en la playa..., o en la montaña... [emoji6][emoji112]