Nosotros tenemos intención de ir una semana a Budapest el año que viene, a primeros de Marzo, pero en avión.
Según google maps, me pilla a más de 2200 kms. de casa, lo que me suponen mínimo tres días de ida y otros tanto de vuelta. En los últimos años, es raro si mi mujer y yo logramos coincidir más de una semana completa, lo cual hace que este tipo de viajes no podamos planteárnoslos.
Un saludo.
32 días... ufff
Saludos.
No, no, VOLUSIA. Si lo digo pq. ojalá pudiera disponer yo de tantos días, precisamente para poder viajar como nos gusta: con calma, y parando donde haga falta.Se puede hacer en menos pero podía disponer de esos días y los aproveche y me dejé cosas por ver..... estos viajes hay que hacerlos relajados, con caravana hay que cambiar el chip..... sino...
A más, en el camino de ida y vuelta hay muchas cosas.
Saludos.
No, no, VOLUSIA. Si lo digo pq. ojalá pudiera disponer yo de tantos días, precisamente para poder viajar como nos gusta: con calma, y parando donde haga falta.
Saludos.
Eslovenia vale para pasar a Croacia, pero ya Budapest...
Con la cada vez mayor competencia en aerolineas "low cost", en empresas de alquiler de vehiculos y no digamos ya de apartamentos, en mi personal opinión destinos tan lejanos en caravana dejan de ser ya interesantes por tiempo y dinero.
Repito que en mi personal opinión.![]()
Hombre, pues sí. Si no se va con mucho tiempo quizás no vale la pena porque el gasto en combustible es inmenso y cuando llegas ya tienes que empezar a retornar, con lo cual ves poca cosa. Como dice @VOLUSIA , con 30 días por delante sí, con menos me lo pensaría.
Son gustos jejejeje
Yo no voy en avión si no es imprescindible.
He ido este año hasta Bulgaria y hace unos años hasta Bergen en 24 días y me iría mañana mismo otra vez a donde sea.
Los aviones y hoteles para trabajar o donde no se pueda ir en caravana ..., para lo demás a disfrutar el trayecto
Saludos.
Yo en moto no, pero sí en bici...Durante años he alternado viajes con caravana y coche, con coche solo, con moto y con avión..... sin problemas y muy gratificante.
En tren he hecho muy poco y autobús tampoco.
Saludos.
Yo en moto no, pero sí en bici...
El año pasado hice El Camino de Santiago con mi hijo, una docena de días en bicicleta. Extraordinaria experiencia, sin duda.
Saludos.