Envidia!!!!Hemos escapado del calor en el valle del Ebro, pasando el fin de semana en el Itsas Mendi.
Ver el archivos adjunto 4097993
Pues se debe estar muy bien...Hemos escapado del calor en el valle del Ebro, pasando el fin de semana en el Itsas Mendi.
Yo creo que es la primera vez que vengo a Santander y me alegro de que esté nubladoYo en Santander con chaquetilla y esta noche he dormido sin sudarVer el archivos adjunto 4098001
A ver si coincidimos en alguna quedada!!!Nacido en Pamplona, criado en la ribera y residente hace muchísimos años en La Rioja.
Vaya cambio del carro a la hambruna, no?? Al menos tu firma así lo dice
Así es!!!Zenut, el corrector me ha traicionado, en vez de hambruna quería poner bambina.
Me alegro que hayas tenido un buen estreno de tractorDe nuevo en casa puestos a cocer lentamente, ha sido llegar a Pamplona por la autovía de Leizaran y empezar a subir el termómetro hasta los 42 del destino habiendo salido a las 15:30 a 22° y tan agusto en la piscina que no había el viento de ayer.
Y ya de paso hemos estrenado el tractor que se ha portado genial mantenido los 90 km/y cuesta arriba en todo momento y con el a/a funcionando sin parar, solo ha habido algún momento que ha subido una rayita la temperatura, pero enseguida bajado.
Contentos con el finde y depres de volver al caloracho
Muchas graciasMe alegro que hayas tenido un buen estreno de tractor
Así es!!!
Hemos pasado por muchísimos elementos de acampada, el que más hemos disfrutado el carro tienda. Y hemos buscado algo que junte lo pequeño del carro tienda que teníamos y la comodidad de la caravana que tuvimos (Adria 390 óptima).
Yo quería una Eriba 310, pero se iba a 21.000€. Así que nos hemos tirado a por una bambina, cuesta menos de la mitad.
Creo que hemos acertado! A ver si nos la entregan este mes que entra.
Un saludo!!
Escapado del calor no, del infierno.Tengo la caravana que le pega la sombra por la tarde y el viernes había 45º dentro.Hemos escapado del calor en el valle del Ebro, pasando el fin de semana en el Itsas Mendi.