Webcampista.com

mucho más que un foro

-Escapada en agosto

nano31

Participativ@
-Como algunos ya sabréis debido a una nueva situación familiar, hemos suspendido nuestro viaje a Portugal en agosto.
En fin que queremos hacer una escapada de una semana cerca de Murcia al poder ser que no fuera playa (llevamos bañándonos desde abril y encima el resto de agosto lo voy a pasar apoyado en la barra del chiringuito). Habíamos pensado el camping de Ayna, teneis más sugerencias?? Algo fresco o de montaña con piscina o río pa bañarse y que no esté muy saturado ya que no podemos reservar al no saber que semana vamos.....
Espero impaciente vuestras respuestas..... haber si entre todos decidimos dónde vamos.
Salu2. 8)
 
-Por cierto voy con caravana, busco campings no lugares de pernocta.

Viva el foro.
 
-Por cierto que he puesto cerca de Murcia pero vamos con un cierto margen tampoco tiene que ser aquí al lado.... Salu2.
 
Bien

Bien

Nano 31, te recomiendo que subas un poco hacia arriba de Murcia, concretamente a 72 km. de la misma, tienes el Camping El Marjal, esta a 800 m. de la playa, ahora vas a disfrutar a tope del mismo, la verdad es que cuando lo conozcas los demas campings, te pareceran de 4ª regional, luego puedes visitar distintas poblaciones, de interes de la comunidad Valenciana, como visitar la Ciudad de las Ciencias, de Valencia, a 1,30 horas del camping, por autopista etc. Si quieres más informacion, me la pides, pero yo te aconsejo esto.
Saludos desde Valencia
 
¿Te pilla cerca Riopar?

¿Te pilla cerca Riopar?

Hola, Si te pilla cerca Riopar (Albacete), y más concretamente Elche de la Sierra, hay un camping que se llama Rio Mundo, el rio pasa por el camping, y cerca puedes bañarte, fresco por la noche y por el dia a la sombra, mi mujer no se bañaba en la piscina por que decía que el agua estaba fria. :lol:

Saludos.
 
Se me ha olvidado decir que desde alli puedes ir a Riopar a ver el nacimiento del rio Mundo hacer bicicleta (si no las han alquilado todas) y varias cosas más.
 
Coincido con Aunoluse el camping Rio Mundo esta bastante bien,el de Ayna no lo conozco pero tal vez vaya este fin de semana y te pueda dar mi opinion.Saludos. :D
 
-Gracias a los dos pero como los fines de semana a veces dan para poco, los dos campings que me habéis indicado, vamos habitualmente y nos gustaría probar algo nuevo......
Aaron el Marjal sin duda es el mejor camping que mis pies han pisado, pero con diferencia, además fue el estreno de mi cv.

Salu2. más sugerencias....?? pueden ser algo más lejos y al poder ser del interior porque la mayoría de mis escapadas suelen ser a las costas valencianas...
 
-Diva el lunes rescata el hilo y me cuentas que tal, como te dije tengo buenas referencias de esta semana santa de un familiar pero no se nada más.
 
Hola nano31 yo soy el marido de DIVA y tambien te podemos recomendar el camping de Peñascosa (Albacete) no por la calidad del mismo sino por su naturaleza arboles frondosos con mucha sombra y suelo de hierba.
Si te gusta la naturaleza este camping es muy bonito porque tiene mucho verde pero en contra la tienda es una minitienda y los aseos podrian mejorar para mi gusto.
Puedes hacer senderismo, alquilar Quad y bicicletas. tiene piscina

Aquí puedes ver una imagen de cuando estuvimos nosotros

http://groups.msn.com/_Secure/0SwCR...LZa9opimg/DSC00142.JPG?dc=4675529061829060364
 
-Marta y Meseguer me apunto los dos pal capazo haber si me decido.

Por cierto Meseguer anoche estuve en tu pueblo cenando, en el centro de ocio al lado del cine de verano. Estuve enfrente del "Burri King" en uno de bocadillitos a un 1 euro, se asustó la camarera de ver los que nos pudimos comer..... Haber si coincidimos en algún camping.... Salu2.
 
-Marta no localizo el camping que me dices sabes en que pueblo está o la web o si puede tener otro nombre??? gracias.
 
nano31 yo de momento estoy saliendo los fines de semana que puedo y en Agosto estaré una semana el el Camping Los Batanes (Lagunas de Ruidera) y otra semana en el Camping La Marina
 
Nano21, no son nombres de campings, son zonas por si te interesa, y luego buscar en ellas. El mazgo cae por Terul/Castellon. No conozco campings personalmente pero he oido buenas referencias del www.campingalbarracin.com .Es una zona que yo tengo en el saco pendiente, y tengo algo de información por si te interesa.
 
-Gracias Marta yo tb tengo archivada esa zona para visitar pero ahora no puedo hacer un viaje hasta allí tengo que estar más cerca de casa, pero cuando lo haga ya te pediré todo lo que tengas.

Meseguer cuando sepa dónde voy ya me iré apuntando en el calendario de salidas haber si coincidimos y saboreamos una estrella....de levante.

Salu2.
 
Al final hemos ido al camping de Ayna,y no esta muy mal.Los aseos tienen pase,(si la gente tuviera mas cuidado estarian mejor),y lo que mas me ha gustado es que hay bañeras para bebes(yo tengo uno).Las parcelas son de varias medidas y tienen agua.Es un camping pequeñito.SALUDOS
 
-Gracias diva ahora sólo falta que como no puedo reservar porque no sé cuando salgo, pues haber dónde pillo sitio en agosto.....
Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com