Webcampista.com

mucho más que un foro

Escapada a Madrid

belenxaco

calladit@
Hola familia,estamos sin planes para estas vacaciones y mis hijos quieren ir a Madrid unos días,con lo q miré el camping q está en el Escorial. Alguno me puede dar su opinión reciente? Pq las q miré por el foro son un poco antiguas. Gracias

Ojo que te cobran un plus adicional, que ningún otro camping cobra, solo por las gestiones de administración.

Soy de Madrid y la última vez que estuve fue en el puente del Pilar del año pasado, el camping tiene todos los servicios y animación que te puedas imaginar, es enorme, buena limpieza, buen supermercado….., pero para mí está cada año más enfocado a los bungalós y los mobilhome, particularmente a mi me gustan más familiares y no tan masificados, eso sí si vas con críos pequeños se lo van a pasar de miedo.
En mi caso para una escapadita cuando hay mono y fuera de temporada está bien.

Si quieres sólo ver Madrid, el osuna es el que utilizan los guiris. Metro muy cerca. Eso sí, calor.

El Escorial más fresco pero bastante alejado. Y los fines de semana parece una verbena

Otras 3 alternativas que te propongo son:

- Camping de Aranjuez: tren de cercanías a Madrid, el mismo pueblo de Aranjuez merece un día y cerca de Toledo.

- Camping Arco Iris: muy cerca de Madrid.

- Camping el Canto de la Gallina: es el más alejado de la capital pero está en la sierra ( refresca por las noches) y muy cerca de El Escorial.

El Escorial no nos termina de convencer: muy grande, masificado y demasiado jaleo a todas horas.

© 2004-2024 Webcampista.com