Webcampista.com

mucho más que un foro

escapada a la nieve

fraguero

timid@
:rendido:hola amigos,FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS ,saveis a que camping puedo ir por las alpujarras de almeria o de granada que alla nieve para ir en autocaravana 2 o 3 dias y tomarnos unos vinitos de esos tan buenos que hay por hay. un saludo y que este año sea mejor que el pasado...........GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
 
:rendido:hola amigos,FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS ,saveis a que camping puedo ir por las alpujarras de almeria o de granada que alla nieve para ir en autocaravana 2 o 3 dias y tomarnos unos vinitos de esos tan buenos que hay por hay. un saludo y que este año sea mejor que el pasado...........GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
Amigo fraguero, yo de ti no pararía en ningún camping, pues tienes un área de autocaravanas muy grande arriba cerca del telegabina las nieves, es baratito...
De todas formas no te aconsejo los camping de la alpujarra para ir, puesto que tienes que hacer kilómetros con muchas curvas para ir a la sierra...
Yo te aconsejo el camping suspiro del moro que está muy bien comunicado y además te admiten tanto la tarjeta de webcampista como la acsi si la tienes...saludos.
 
gracias orionbelt por tu respuesta pero donde se emcuentra el area de autocaravanas lo desconozco soy nuevo en este tema y hace poco que compre la autocaravana
 
En el último parking. Es el de los Peñones. Tienes una barrera para entrar, pero no hay ningún problema porque tiene guarda de seguridad al entrar al parking.

Cuando llegas a Sierra Nevada (arriba del todo) hay 2 opciones, te metes hacia la urbanización (de frente) o giras a la izquierda por otra carretera, tienes que hacer esto último y si no recuerdo mál es el primer desvio a la derecha, llegas junto al albergue y sale una cuesta pronunciada a la izquierda. En cualquier caso no hay perdida, está bastante bien indicado.

Si tienes que alquilar equipo te tocara bajar hasta pradollano. Sale un microbus cada 20 minutos (creo) que es bastante caro (sacate un bono de 6 viajes- me parece que es así-). Para volver a la auto tienes que tomar cualquiera de las salidas que te lleven al telesilla "virgen de las nieves". Si madrugas un poco podrás sacar el forfait sin mucha cola.

Suerte y pásalo bien.

Ah!!! Si decides bajar a Granada tienes el parking los carmenes siempre que no haya partido.... Sale un autobus justo enfrente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com