Es que la edad no perdona.......Yo tengo uno doble de hierro y me parece muy aparatoso.
Desde el año pasado uso uno de plástico de un escalón y me va bien.
Quizás el argumento de Josep M. puede ser interesante.....yo a día de hoy me encuentro "en medio de esos mundos" jeje ....obviamente en transición irremediable al últimos estado que dice.
si que los hayA nosotras nos regalaron ¿? el metálico de dos y sólo hemos tenido "problemas" con él en un camping que el último escalón quedaba un poco por encima de la puerta... muy raro...
En más ocasiones si hubiera sido más bajo, hubiéramos tenido problemas para alcanzar la puerta.
No nos planteamos cambiarlo porque es muy cómodo. Se me ocurre que quizá haya de plástico con dos escalones. Aunque no lo he visto.
Tu mujer es sabia y tiene razónyo tengo uno metálico de dos escalones porque me lo dieron con la caravana. Para mi es un mamotreto muy grande que tiene que quedarse dentro de la caravana (no me cabe en los arcones) pero como es comodo y seguro, mi mujer no me deja desprenderme de él.
También lo cambiamos por el metálico.Nosotros tenemos el metalico de dos escalones. Si es verdad que es un poco pesado y grande pero me gusta que sea así porque ya he visto a varios compañeros que casi se caen al salir de la caravana porque el pequeño de plástico se les había movido al entrar. El grande además de cómodo es seguro.