Aunolose
Adict Member
Llevo unos días dandolé vueltas al tema de si es una ventaja o no lo es el tener 12V directos en la piña del coche.
El problema en realidad es que no sé si así ayudo a los amigos de lo ajeno.
Al final me he decidido, porque seguramente ya lo saben, y algunos de por aqui, no.
En realidad el problema radica en si los conectas sin fusible, cosa rara, o en el mismo fusible que la alarma, seguro que os suena el truco de romper un intermitente, hacer un corto y saltar la alarma, se quema el fusible (al encenderse los cuatro pilotos) y deja de sonar la alarma.
Con este tema pasa lo mismo, si hacen un corto y no hay fusible, se quema todo, y si lo hay, que no sea el mismo de la alarma, y ya esta.
Conclusión: Poner fusible, distinto del resto.
Pregunta: ¿y si los 12 fueran a traves de la llave de contacto?.
El problema en realidad es que no sé si así ayudo a los amigos de lo ajeno.
Al final me he decidido, porque seguramente ya lo saben, y algunos de por aqui, no.
En realidad el problema radica en si los conectas sin fusible, cosa rara, o en el mismo fusible que la alarma, seguro que os suena el truco de romper un intermitente, hacer un corto y saltar la alarma, se quema el fusible (al encenderse los cuatro pilotos) y deja de sonar la alarma.
Con este tema pasa lo mismo, si hacen un corto y no hay fusible, se quema todo, y si lo hay, que no sea el mismo de la alarma, y ya esta.
Conclusión: Poner fusible, distinto del resto.
Pregunta: ¿y si los 12 fueran a traves de la llave de contacto?.