Webcampista.com

mucho más que un foro

¿es que nadie necesita un toldo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rqr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rqr

timid@
Resulta que me compre un caravanstore 3.60 y por motivos que ya conte en otro hilo llamado "montar toldo", no he podido estrenarlo, ni siquiera hemos abierto la bolsa donde va guardado, esta sin estrenar, el viernes hizo una semana que lo recogi y lo puse en venta, pero como no he recibido ninguna llamada interesandose...tendre que convencer a mi señora esposa para bajar algo mas el precio, si estais interesados, podeis enviar un privado y hablamos, ok?

Perdon que lo cuente aqui, pero es que no quiero que se estropee sin usarlo (aunque lo tengo bien guardadito...)

GRACIIAS
 
Pero Jose, ¿todavía no has vendido el toldo?.

Soy testigo de que el toldo está sin estrenar. En la miniWebcampada que hicimos en el Marjal, nuestro amigo RQR lo puso en venta al más puro estilo "top manta", anunciando su venta en un cartón sobre su coche y con el "género" sobre los setos (bien protegidito con toallas, eh!). Pero se ve que a nadie le hacía falta.

Venga, hombre....

¿Algún interesado por ahí?.

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Ya ves, aun con el toldo guardado como oro es paño!!!!!!!

Ya veras cuando apriete el calor!!!!!!!!!!!!!! Entonces seguro que lo echaran en falta!!!!!!

Cierto es que esta sin estrenar, nosotrros nos hariamos cargo de los gastos de envio y ademas le hemos quitado unos eurillos...vamos que no es porque seamio...pero es un chollo!!!! Ojala puediera usarlo ya, pero ya explique que me falta como un metro de caravana y donde lo compre todo son problemas para devolverlo,,,asi que aunque oerdamos dinero...intentaremos venderlo nosotros.

Muchas gracias QUIJOTE por dar fé de que la historia del toldo es real...

Ahhhh, y a ver cuando repetimos acampada que Alvaro ya empieza a preguntar por Oscar (es la unica palabra en la pronuncia la S, eso si, con acento murcianico) y por Adrian.

Saludos
 
hola.
me gustaría saber para qué medida es el toldo. tengo una cv Knaus 380 y no se si valdría para este modelo. Tienes alguna foto? Precio??
email: davojeda@wanadoo.es
Gracias.
 
He estado mirando en la web de Fianma.
Tengo una duda. Si instalo este toldo ¿puedo después instalar un avance completo? Mi cv está en zona de montaña y para los viajes está bien el toldo pero para estar acampado en el camping durante un mes o más necesito el avance. ¿Son compatibles?
Gracias.
 
Hola Buenas Tardes Compañero Yo Creo Que Ese Toldo Me Va Bien Me Gustaria Saber El Precio Que Me Lo Dejarias No Quiero Gastar Mucho Ya Que Queremos Cambiar De Caravana Despues Del Verano Este Saludos Teresa
 
venga jose que la final seguro que a alguien le interesa, doy fe como quijote que esta sin estrenar, ni siquiera quiso montarlo para ver como era.... esta nuevo.. seguro que alguien aprovecha tu error al pedirlo para llevarse un caravanstore nuevo mas barato que en cualquier tienda.
 
Gracias javier, y asi sigue, guardado , bien protegido y sin estrenar. Lo que estoy pensando es que como no lo venda pronto...al final tendre que cambiar la caravana!!!!!
 
Pues aunque ya lo han dicho ellos, yo también lo corroboro, está nuevo.
 
hola me gustaria saber el precio y el color me lo comentas por aqui o en privado me llamo jose
 
si no lo vendes a estos amigos. mándame un privado y te doy el teléfono de alguien que seguramente lo quiera
 
Gracias a todos, (soy la mujer de rqr), tenemos un problema con el ordenador de casa y no hemos podido entrar en el foro desde hace unos dias. Aprovecho el curro para contestaros, os envio privado a los quen os habeis interesado, ok?
graciassssss
 
Ahora que aprieta el calor...subo el hilo

El toldo sigue sin estrenar, a la espera de que a alguien le pueda interesar...

QUE NO ME ENTERE YO DE QUE ALGUIEN PASA CALOÓÓÓÓ SIN TOLDO!!!!!!!!!!!!!!
 
Rqr:aunque comentaste que habiais medido mal,a lo mejor donde lo compraste,no te ponen pegas para cambiartelo,puesto que aun no lo has sacado siquiera de la bolsa.Yo probaria,pues es una pena que le tengas que perder dinero.Suerte.
 
Rqr:aunque comentaste que habiais medido mal,a lo mejor donde lo compraste,no te ponen pegas para cambiartelo,puesto que aun no lo has sacado siquiera de la bolsa.Yo probaria,pues es una pena que le tengas que perder dinero.Suerte.

Tienes razon, pero te explico:
Me lo cambian por otro igual pero mas pequeño, el que le va a mi caravana, pero como hace una curva antes de terminar, me quedaria un toldo muy pequeñito, tento que no me merece la pena, ademas tendria que pagar yo los portes de envio y devolucion, por todo esto hemos decidido venderlo y perderle lago de dinero, sobretodo porque por el me lo cambian es demesiado chico. Espero haberme explicado.
GARACIASS y a ver si lo vendemos pronto, que lo tengo guardado dentro de la caravana para que no se estropee y hasta que no lo venda , no puedo salir con ella.
 
en el foro de AcPasion un forero busca un toldo, le he remitido a este tema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com