Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Es normal una sola rejilla de ventilación exterior para la nevera

lumbreras

Participativ@
Pues eso, la caravana tiene solo una rejilla de ventilación exterior por la parte superior. En otras caravanas veo que llevan dos, una superior y otra inferior. La nevera es una dometic y he buscado en la página de la marca las instrucciones de montaje para ver cuantas rejillas tiene que tener pero no las encuentro.
Alguna opinión, alguien tiene las instrucciones de montaje.
 
Hola, si que es normal, algunas caravanas solo les ponen una rejilla en la parte superior, la mia es asi, Burstner Belcanto 410 TS.

saludos

capy
 
la mia tambien tiene solo una en la pared pero investigando un poco vi que tenia otra en el suelo en el armario de debajo de la nevera
 
La misma duda me surgio a mi, ¡¡ solo tiene una !!, pero despues me di cuenta que en el techo lleva la "segunda" en forma de chimenea, te adjunto una foto para que la veas, posiblemente sea igual a la tuya.

Saludos desde Sevilla
 

Archivos adjuntos

  • Tapa techo frigo.jpg
    Tapa techo frigo.jpg
    1,7 KB · Visitas: 2
la mia tambien tiene solo una en la pared pero investigando un poco vi que tenia otra en el suelo en el armario de debajo de la nevera

Yo también sabia que algunas traían una ventilación por debajo y en el interior. Esta caravana solo tiene una exterior, interiormente no tiene nada.
 
Normalmente las que solo llevan una en la pared suelen llevar una en el suelo o en el techo yo creo que una seria poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com