Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Es malo guardar la caravana al aire libre?

nuev@

timid@
Estamos mirando sitios donde guardarla y los cuviertos son muchisimo mas caros que los que estanm al aire libre. ¿Vale la pena pagar mucho mas por tenerla a cuvierto? ¿Es muy malo tenerla al aire libre? ¿Se puede estropear?
 
Hola las caravanas son remolques hechos para estar en el esterior y la mayoria pasan toda su vida util
en el estwrior.
Pero como es normal si la tienes a cubierto pues se conserva mejor
 
Hola nuev@, yo llevo 6 años con mi cv y siempre la e guardado en un parking al aire libre, y de momento sin ningún problema.
Lo único que procuro es dejarla levantada más de delante para que cuando llueva el agua deslice para la parte trasera y no se quede estancada.
Salu2.
 
Hola, pasar no pasa nada pero si la guardas a cubierto pues la proteges un poco más. Si puedes a cubierto, pues guardalá y si no, pues no te comas la cabeza, a descubierto como están la mayoría. Un saludo.:hello2:
 
Hola. Venden unas fundas especiales para guardarla en el exterior, que te quita mucho del sol y de la lluvia.
 
Hombre las caravanas estan preparadas para estar al aire libre,pero con el tiempo con el sol la lluvia el aire pues las gomas se deterioran,yo la tengo a cubierto y la verdad es que se nota,yo si la diferencia no es mucha no lo dudaria la dejaria a cubierto.

saludos.

jolupage.
 
Hombre las caravanas estan preparadas para estar al aire libre,pero con el tiempo con el sol la lluvia el aire pues las gomas se deterioran,yo la tengo a cubierto y la verdad es que se nota,yo si la diferencia no es mucha no lo dudaria la dejaria a cubierto.

saludos.

jolupage.


A cuvierto me cuesta 3 veces mas. Al aire libre 20 euros al mes y a cuvierto 60.
 
A cuvierto me cuesta 3 veces mas. Al aire libre 20 euros al mes y a cuvierto 60.
Pues la verdad es que la diferencia de precio es bastante,pero yo sigo siendo de la opinion de que a cubierto siempre se conservan mucho mejor,busca otras opciones de parkins que no sean tan caras que averlas ailas como las meigas :toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
¿Cómo se conserva mejor un coche, en la calle o en la cochera / garaje? Pués las caravanas idem de idem. Y no te digo nada aquí en el sur, sobre todo cuando un vehículo al sol se pone fácil a 50 grados o más en verano.

Saludos.
 
Hola:

Si como dices te cobran tres veces más yo no lo dudaría y la dejaba a la intemperie, la cuenta es la siguiente:

20 € x 12 meses = 240 €
60 € x 12 meses = 720 €

La diferencia son 480 € cada año y si tenemos en cuenta que una caravana a la intemperie aguanta perfectamente con un sencillo mantenimiento anual más allá de 10 años sin empezar a dar síntomas graves de desgaste en la pintura, gomas, plásticos,... nos habremos ahorrado 4.800 € (sin contar con el aumento anual del precio del parking -cubierto o descubierto-).

Yo lo tengo muy claro, en 10 años mi caravana estará en un estado aceptable de conservación pero seguramente estará desfasada en cuanto a los modelos que hay en el mercado y me empezará a "picar el gusanillo" de cambiarla, entonces dispondré de 4.800 € más para comprarme una nueva.

De todos modos si no te convence yo optaría por comprar una funda transpirable de las buenas antes que pagar el triple por tenerla cubierta.

Saludos, David "Remolín"
 
yo creo que lo que dice remolin es lo acertado.Yo la tengo al descubierto y con una funda de esas y esta muy bien,siempre limpia y sin ningun problema.
Es mucho el dinero que se paga por guardarla en un sitio a cubierto.

Saludos
 
Supongo que dependerá un poco del clima donde vivas. Aqui en Galicia con los inviernos tan humedos que hay pensar en dejarla al aire libre da un poco de pena. En otras zonas con clima seco no me parece tan mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com