Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Es compatible toldo y avance ligero?

Nuriissona

calladit@
Hola.
Nos hemos comprado una caravana Adria aviva 350 con la intencion de ruterar. Queremos un toldo Fiama para los dias de mucho sol, pero tambien pensamos en poner un avance ligero para las noches frias o lluvia y ganar un poco de espacio, ya que la caravana es pequeñita.
La pregunta es, si es compatible el toldo con el avance. Y si alguien sabe de algun avance de buena calidad y no muy caro que me pueda ir bien.
Muchas gracias
 
Pues enhorabuena................que la disfrutes.

Saludos.
 
buenas y bienvenidos

Nosotros en la anterior caravana usábamos el toldo de verano o el avance ligero dependiendo de la zona y la época del año, pero el toldo no era fiamma...
para poner el avance ligero tendrás que asegurarte que la guía la tienes libre, si pones uno de cassette fijo o poner y quitar el caravanstore...???

en la caravana actual (moncayo versalles 370) seguimos utilizando el avance ligero que ya teníamos:
https://www.obelink.es/eurotrail-capri.html
nosotros estamos encantados y creo que relación calidad precio está muy bien, aunque a día de hoy compraría el de su maraca ( https://www.obelink.es/obelink-fiesta-comfort.html ) que no existía cuando nosotros compramos...
busca un poco por obelink seguro que encuentras algo (mide la parte recta de la guía para saber cual puedes poner)
 
Hola,
Antes de comprar el Fiamma, mira bien qué medida podrías poner. Nosotros tenemos una 370 y descarté un toldo de ese tipo porque me parecía demasiado pequeño ya que el tramo de guía recto no es muy largo. En su lugar el fin de semana pasado, siguiendo un brico del foro, hemos montado en la guía el tarp del Decathlon, que con los 2'90m x 2'85m que tiene creo que cubre más que un toldo tipo Fiamma (y cuesta unos 25€ + el material para meterlo en la guía, en nuestro caso un dobladillo cosido y 3m de cable de antena). Al ser de quita y pon, tienes la guía libre para un avance ligero o clásico cuando lo necesites.
Saludos
 
Hola.
Nos hemos comprado una caravana Adria aviva 350 con la intencion de ruterar. Queremos un toldo Fiama para los dias de mucho sol, pero tambien pensamos en poner un avance ligero para las noches frias o lluvia y ganar un poco de espacio, ya que la caravana es pequeñita.
La pregunta es, si es compatible el toldo con el avance. Y si alguien sabe de algun avance de buena calidad y no muy caro que me pueda ir bien.
Muchas gracias

Mira a ver la medida que ha de tener el toldo que entre sin problemas en el lateral de tu cv y mira este modelo:

_189g.jpg

http://www.inaca.es/es/round.html

Inaca de lo mejor, y es un producto nacional.....!!!

Intenta que te quede el perfil para alojar el nervio de un avancé libre como para poder usar uno el día de mañana (nunca se sabe ).....!!!
 
Nosotros hemos comprado el toldo caravanstone y los cerramientos para cuando haga más fresquito, estos son de obelink un frontal y dos laterales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com