Webcampista.com

mucho más que un foro

error en servidor webcampista.com

webmaster

Administrator
Hace ya algún tiempo que os anuncié que debido a la intención de poner una nueva sección de videos, teniamos que ampliar la capacidad del servidor.

Esta tarde, sobre la 19.00 horas aproximadamente, preparando el cambio de servidor ha habido un problema en el anterior servidor, problema provocado por la manipulación del mismo. He tratado de arreglarlo , pero al ver que no era posible un arreglo rapido, he optado por efectuar el camb io de servidor directamente

así pues los que esteis leyendo la página lo haceis directamente del nuevo servidor.

lamento las molestias ocasionadas a todos y espero que este vaya igual o mejor que el anterior
 
Pues de momento este va bien...,ya veremos cuando le demos caña.
Gracias Joel.
 
Por mi parte molestias ninguna, y se te agradece el trabajo que te tomas para que todos tengamos un rinconcito cada vez mejor.

Salu2
 
Ante todo, buenas noches.

En estos momentos funciona bien, no se si mal rapido o lento que antes, pero es que en casa la adsl es más lenta que en la oficina.

Vaya susto cuando ha dejado de funcionar, se me ha venido a la cabeza viejos fantasmas de otras páginas y no veas las cosas que han pasado por mi mente.
 
Ostras Joel, ya pensaba que estaba vaneao:banghead::banghead:tranquilo, todo lo que sea para que los entendidos puedan poner cosas será bienvenido siempre. Un saludo:thumbup:
 
gracias por vuestra comprensión... aprovecho para decir que la causa del fallo ha sido una MALA manipulación del servidor anterior, en fin fallo mio... lo siento


me gustaría que si notais algún fallo en alguna sección me lo dijerais para poder arreglarlo, ya que aunque al parecer todo funciona bien... hay que probarlo bien
 
No se si sera un fallo del servidor o de mi ordenador, pero la hora va unos diez minutos de adelanto, antes no pasaba
 
Yo también m'asustao, he llegado a pensar que me habían cortado el acceso desde el centro de calculo...
 
Por cierto...
verificando...
comprobando...
velocidad de descarga bastante buena...
galeria ok....
subida de archivos ok...


sigo en ello...:toothy7:
 
Esta clase de sustos no se dan, que te puedes cargar a más de uno :tongue3:.
 
ATENCION PREGUNTA.

este servidor nuevo sirve pá lo mismo que el servidor viejo o por el contrario el servidor nuevo sirve pá cosas nuevas.

de momento a mi que me sirva unas cervecitas.:blob5:
 
¿que es un sevidor?

¿soy yo un servidor?

un servidor, ¿es algo fisico? quiero decir que si es un parato.:idea1:
 
joer yo creia que me habiais dejado fuera y me he puesto ha llamar a to el mundo pero ya veo que no joer que susto me alegro que ya funcione todo bien
 
ATENCION PREGUNTA.

este servidor nuevo sirve pá lo mismo que el servidor viejo o por el contrario el servidor nuevo sirve pá cosas nuevas.

de momento a mi que me sirva unas cervecitas.:blob5:



jeje.. para cervecitas no sirve... de momento

sirve para lo mismo que el aqntiguo y .... muchas cosas más, de echo el más del doble de potente que el servidor anterior, puesto que un servidor no es más que un ordenador que alguien te algquila con una conexion potente a internet... este ordenador es mucho más potente.

con el programa de foro no se notará demasidado ya que depende más de vuestra velocidad individual de conexión y del "dia " que tenga internet, pero para poner más cosas, como por ejemplo la proxima seccion de videos, era necesario ampliar la capacidad de... el servidor
 
llevo por aqui, dos años mas o menos y ya no recuerdo cuantas veces has cambiado de servidor, debo suponer que el servidor inicial era una autentica mierda ¿no?:idea1:
 
Gracas Joel...¡que susto tenía en el cuerpo!
 
Cachis la mar Joel, al borde de cortarme las venas o dejarmelas largas, ya no sabía que hacer, no se si seria por lo del servidor, pero vamos, lo que me ha costado horrores ha sido volver a entrar aún a sabiendas que gente ya lo había logrado, pinchaba en el enlace de la web en mis favoritos y nada, en blanco, al final lo he logrado ¡buscando webcampista en el google!, y por fin estoy aqui... ufff, esto de las adicciones es tremendo.
 
Cachis la mar Joel, al borde de cortarme las venas o dejarmelas largas, ya no sabía que hacer, no se si seria por lo del servidor, pero vamos, lo que me ha costado horrores ha sido volver a entrar aún a sabiendas que gente ya lo había logrado, pinchaba en el enlace de la web en mis favoritos y nada, en blanco, al final lo he logrado ¡buscando webcampista en el google!, y por fin estoy aqui... ufff, esto de las adicciones es tremendo.


ya te estábamos echando de menos.:toothy7:
 
yo he estado a punto de tirarme de los pelos. Encendía, aparecía una página en blanco, actualizaba la página, cerraba internet, lo volvía a abrir. Ya me estaba preocupando. Ahora veo que todo vuelve a funcionar y me he quedado más tranquilo al ver que no era cosa mía. Todo sea por las mejoras. Un saludo.
 
yo he estado a punto de tirarme de los pelos. Encendía, aparecía una página en blanco, actualizaba la página, cerraba internet, lo volvía a abrir. Ya me estaba preocupando. Ahora veo que todo vuelve a funcionar y me he quedado más tranquilo al ver que no era cosa mía. Todo sea por las mejoras. Un saludo.


si joxe si, ha sido un sinvivir. puffff
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com