fhercom
Campistadicto
Buenas a todos, ![salute :salute: :salute:](/foro/./emoticonos_anteriores/icon_salut.gif)
Antes que nada me presento, soy Fher y hace algunos años os leo y aprendo de vuestros aportes. Hace 1 mes compramos nuestra caravana y ahora que nos llegó la documentación nueva veo que el MMA que pone la ficha es 1050Kg. y nosotros la pedimos a fabrica con un MMA de 1200Kg.
A alguno os ha pasado algo parecido?![Enfadados :enfadados: :enfadados:](/foro/./emoticonos_anteriores/david/enfadados.gif)
Yo mientras estoy un poco mosca, la caravana sin extras pesa sobre 900Kg y si contamos todo ya nos vamos a los 1050Kg y justamente por eso fue que pedimos la ampliación de MMA a fabrica. Con lo que seguramente iré pasado de peso si sumamos los bártulos.
Que tengo que hacer con el concesionario? me dicen que me lo arreglaran. Quien paga este cambio si es su culpa???![dontknow :dontknow: :dontknow:](/foro/./emoticonos_anteriores/dontknow.gif)
Espero vuestros comentarios y de antemano muchas gracias a todos.
Un saludo.
![salute :salute: :salute:](/foro/./emoticonos_anteriores/icon_salut.gif)
Antes que nada me presento, soy Fher y hace algunos años os leo y aprendo de vuestros aportes. Hace 1 mes compramos nuestra caravana y ahora que nos llegó la documentación nueva veo que el MMA que pone la ficha es 1050Kg. y nosotros la pedimos a fabrica con un MMA de 1200Kg.
A alguno os ha pasado algo parecido?
![Enfadados :enfadados: :enfadados:](/foro/./emoticonos_anteriores/david/enfadados.gif)
Yo mientras estoy un poco mosca, la caravana sin extras pesa sobre 900Kg y si contamos todo ya nos vamos a los 1050Kg y justamente por eso fue que pedimos la ampliación de MMA a fabrica. Con lo que seguramente iré pasado de peso si sumamos los bártulos.
Que tengo que hacer con el concesionario? me dicen que me lo arreglaran. Quien paga este cambio si es su culpa???
![dontknow :dontknow: :dontknow:](/foro/./emoticonos_anteriores/dontknow.gif)
Espero vuestros comentarios y de antemano muchas gracias a todos.
Un saludo.