Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, creo que ya nos hemos decididos con la caravana será eriba touring troll 542 gt con cama tipo yate. Espero acertar y me gustaría si algún compañero la tiene que me dé sus impresiones o alguien que la conozca bien ,gracias.
Si, hay concesionarios que tienen mejores precios unos que otros, pero no va haber 2.000€ de diferencia, a lo más 300-400€ en una caravana nueva, el problema es que has elegido una de las caravanas más caras del mercado. Suerte en la búsqueda.
Efectivamente como te ha dicho Jose Luis te has escogido de lo bueno lo mejor, y es verdad que hay muchas otras marcas que sin ser Top tienen buenos materiales a unos precios más razonable, luego ya es cuestión de cartera y de gustos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.